Se me hacen supercortos los capítulos
me van a llegar palos... pero la calidad de imagen y la banda sonara me parecen de 10. Pero la trama... se me esta haciendo muy muy pesada. Para mi gusto es una mezcla de westworld + the leftovers. Westworld la deje por lo aburrida que era... y the leftovers me encanto... pero esto no es ni de cerca tan sublimen como leftovers!!!
Yo solo vi la película de Watchmen y he de decir que me pareció una puta mierda porque era la primera aproximación que tenía a este mundo y me pareció aburrida no, lo siguiente.
Esta serie me está enganchando pero, cómo es lógico, me pierdo con algunas cosas básicas cómo personajes que parecen clave en este mundo al nombrarlos en esta serie y yo ni me acuerdo o ni sé quiénes son. Pero en general me está gustando infinitamente más que la película. Se puede disfrutar sin tener npi de los cómics ni de la peli.
Visto el segundo capítulo, me ha gustado más que el primero
Ahora mismo espero mucho de la trama de la serie. Tras este capítulo tienen mi atención.
Me ha gustado, pasado el pequeño bajón del primero debido al hype, y ya sabiendo por donde va la serie lo he disfrutado.
El nuevo material adicional
https://www.hbo.com/content/dam/hbodata/series/watchmen/peteypedia/02/the-road-to-reparations.pdf
#337 ¿Pero has leído el cómic o visto la película? Porque lo del segundo párrafo de tu spoiler no te lo van a explicar xD
Para quien le interese, Lindelof y el creador de Chernobil han creado un podcast para Watchmen:
Muy recomendable para completar la experiencia.
En el podcast, Lindelof menciona estos textos como influencias definitivas, en conjunción con el momento sociopolítico de 2017, específicamente lo ocurrido en Charlottesville ("Los supremacistas ya no llevan máscaras"):
- The Case For Reparations, un ensayo de Ta-Nehisi Coates publicado en The Atlantic
- Between The World And Me, un libro de Ta-Nehisi Coates
- The Burning: Massacre, Destruction, and the Tulsa Race Riot of 1921, sobre los trágicos acontecimientos de Tulsa en 1921
El mejor de los tres que llevamos. Finísimo cómo está entrelazado todo; todo lo que aparece en pantalla y se cuenta está pensado al milímetro.
Y nuevamente, gente, leeros el cómic antes de enfrentaros a esta serie; o al menos ved la película. Este episodio es el más Watchmen hasta ahora y quien no tenga una mínima idea va a estar perdidísimo.
#357 yo solo he visto la peli y por lo visto, menos el final, casi todo es mas o menos lo mismo
Yo por lo menos, sabiendo de ese cambio, no estoy teniendo muchos problemas de que me falte informacion relevante
Muy top los tres capitulos por ahora. Tenia miedo de que no estuviera a la altura pero se ve que le han puesto ganas
Mis dies por el momento