Watchmen - 1ª Temporada

cerverus94

Se me hacen supercortos los capítulos :(

3 1 respuesta
kasact

Joder, me pasa igual que a #331. Se acaba y quiero más.

spoiler
1
FramnY

Se me ha pasado volando, muy buen capítulo.

mani

me van a llegar palos... pero la calidad de imagen y la banda sonara me parecen de 10. Pero la trama... se me esta haciendo muy muy pesada. Para mi gusto es una mezcla de westworld + the leftovers. Westworld la deje por lo aburrida que era... y the leftovers me encanto... pero esto no es ni de cerca tan sublimen como leftovers!!!

Dredston

Yo solo vi la película de Watchmen y he de decir que me pareció una puta mierda porque era la primera aproximación que tenía a este mundo y me pareció aburrida no, lo siguiente.

Esta serie me está enganchando pero, cómo es lógico, me pierdo con algunas cosas básicas cómo personajes que parecen clave en este mundo al nombrarlos en esta serie y yo ni me acuerdo o ni sé quiénes son. Pero en general me está gustando infinitamente más que la película. Se puede disfrutar sin tener npi de los cómics ni de la peli.

darkavm
spoiler
Genesis1910

Visto el segundo capítulo, me ha gustado más que el primero

01x02

Ahora mismo espero mucho de la trama de la serie. Tras este capítulo tienen mi atención.

1 respuesta
venne

Me ha gustado, pasado el pequeño bajón del primero debido al hype, y ya sabiendo por donde va la serie lo he disfrutado.

darkavm
spoiler
venne

Y el final

spoiler
-OnE-

El nuevo material adicional

https://www.hbo.com/content/dam/hbodata/series/watchmen/peteypedia/02/the-road-to-reparations.pdf

https://www.hbo.com/content/dam/hbodata/series/watchmen/peteypedia/02/masked-vigilantes-in-pop-culture-memo.pdf

https://www.hbo.com/content/dam/hbodata/series/watchmen/peteypedia/02/tulsa-police-chief-feared-slain.pdf

NoFiSoX

#337 ¿Pero has leído el cómic o visto la película? Porque lo del segundo párrafo de tu spoiler no te lo van a explicar xD

1 respuesta
rebis
spoiler
1
Culebrazo

Ayyylmao

El capitulo este lo ha dirigido david lynch? :tomato::full_moon_with_face:

Genesis1910

spoiler
1 respuesta
venne

spoiler
NoFiSoX

Gran capítulo.

1x03
7 1 respuesta
venne

#347 Buen análisis, creo que es el que más me ha gustado de lo que llevamos.

cerverus94

Gran capítulo.

spoiler
Orteku

Parece que ya se está uniendo realmente a la trama de Watchmen, que hasta nos han revelado que Jeremy Irons es

spoiler

Cada semana me voy a tener que ver los vídeos del que puso #317 para pillar todos los detalles.

1
MrOReich

Para quien le interese, Lindelof y el creador de Chernobil han creado un podcast para Watchmen:

Muy recomendable para completar la experiencia.

-OnE-

En el podcast, Lindelof menciona estos textos como influencias definitivas, en conjunción con el momento sociopolítico de 2017, específicamente lo ocurrido en Charlottesville ("Los supremacistas ya no llevan máscaras"):

3
darkavm

El mejor de los tres que llevamos. Finísimo cómo está entrelazado todo; todo lo que aparece en pantalla y se cuenta está pensado al milímetro.

2 1 respuesta
zErOx

#353 en castellano no esta aun no? jiji

1 respuesta
darkavm

#354 Sí, HBO España la saca simultáneamente todos los lunes.

1
darkavm

Y nuevamente, gente, leeros el cómic antes de enfrentaros a esta serie; o al menos ved la película. Este episodio es el más Watchmen hasta ahora y quien no tenga una mínima idea va a estar perdidísimo.

2 1 respuesta
Dredston

#356 Me lo he imaginado. Con la peli voy sobrado o necesito algo más?

2 respuestas
Culebrazo

#357 yo solo he visto la peli y por lo visto, menos el final, casi todo es mas o menos lo mismo

Yo por lo menos, sabiendo de ese cambio, no estoy teniendo muchos problemas de que me falte informacion relevante

Muy top los tres capitulos por ahora. Tenia miedo de que no estuviera a la altura pero se ve que le han puesto ganas

Mis dies por el momento

darkavm

#357 Lee #302 o el vídeo de #292 para conocer las diferencias entre cómic y película.

2 respuestas
Dredston

#359 GRACIAS, voy a echarle un vistazo