#359 Ponle un stick al comienzo del post con las indicaciones, que veo que sucede como en el thread de la nevera roja
Que raro, no entiendo los pajas que os pegabais al principio de la serie con el primer capitulo. Hoy por fin he tenido tiempo y esta todo bastante claro, excepto la parte del ozzymandias, pero que me imagino se irá desvelando. Por lo demás si te acuerdas del comic, o ves la película esta todo clarisimo.
Eso si, me esperaba algo que abarcara mucho más como lo fue watchmen en su momento. Me refiero a nivel global.
¿Alguien tiene los pdf que cuentan los eventos posterior al final del comic hasta llegar a los eventos de la serie?
La serie esta feminizada a tope no? Visto este tercer capitulo y visto como están enfocandose, como en el cuarto no cambien dropeo. Esta moda de hollywood y las productoras son un cáncer para cargarse buenas producciones.
El tercer capítulo ha sido el que más me ha gustado de momento, se empieza a ver por donde van los tiros. Lo que no entiendo es por qué han pasado de una historia sobre autoritarismo/poder/vigilancia a una historia sobre supremacismo blanco, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra.
#374 Lo primero era la idea de Moore de lo que era el mayor problema de la sociedad de su época, la guerra fría, el racismo es la idea de Lindelof del mayor problema que tiene la sociedad actual, pero de nuevo creo que la trama principal es más que eso
El tercero el mejor de lo que llevamos pero no me ha gustado nada la elección de casting para Laurie.
No me pega ni con cola, me gusta la actriz en Fargo pero es que aqui su actuación me ha parecido hasta mala.
Eso me ha sacado mucho durante todo el cap, que por lo demas mola como esta escrito.
Por lo menos esta Jeremy Irons.
#377 creia que era el unico que pensaba eso
Despues de ver que manhattan suda de todo y todos, es mas que probable que se haya vuelto una cinica y amargada de cojones. Lo que pasa es que sin ver la evolucion del personaje choca un poco, pero no es una locura creo yo
Juro que en las secuencias de Ozymandias siempre tengo la extraña sensación de estar viendo una peli de Yorgos Lanthimos.
#386 no lo decía como algo bueno ni malo la verdad, solo comparaba la sensación bizarra que transmite xD Pero sí, a mí me gustan mucho sus pelis