la **** ese final
Vale.....sin duda este capitulo numero 7 es el plot twist definitivo, tras otro, tras otro. Ya se sabe de que va la serie.
PD: Pero también digo que ( Sin que entre el elemento spolier) estamos cayendo en lo mismo, productos audiovisuales que tratan de meter una agenda política, y por culpa de eso terminan forzando la historia y teniendo una historia mal construida. Espero que a esta serie no le acabe pasando y justifiquen eso, por que a pesar de todo han hecho una buena construcción de personajes.
SI os preguntáis por que digo lo de la agenda....
Si no nos han mentido......
#490 cuidado. Que sí, que estamos hablando de que los blancos vuelvan al poder, pero seguramente su visión de la balanza, tenga un pequeño refuerzo en toda esta trama.
Tengo claro que cuando acabe la serie caerá una maratón de película + caps por que verlos de semana en semana así me esta pegando la cabeza vueltas
Me acabo de enganchar al capítulo y voy a verme hoy el sexto capítulo. XD me está pareciendo increible
¿Que tal le van las audiencias?,ami personalmente me esta pareciendo un serion muy serio,pero tambien entiendo que puede ser algo densa para un espectador que busca el entretenimiento rapido.
#505 #506 No, fue buen estreno comparado con otras recientes de HBO pero la verdad es que no tiene números muy buenos. De hecho, tiene muchísima menos audiencia de la que tenía The Leftovers; sus números están al nivel de lo que tuvo la segunda temporada, cuando la serie ya estaba tocada y se anunció que la tercera sería la última.
El aspecto positivo es que la gente que empezó a verla se ha quedado y ha mantenido un promedio muy fiel semana a semana.
#507 Pues que pena, tio. Espero que no la cancelen. De todas formas, muchas series no explotan en el primer capitulo ni en el cuarto, tardan en hacerse un nombre.