#510 yo del shock cuando lo vi esta mañana deje los creditos y no me parecio ver nada raro tampoco, pero estaba apoplegico
Los dos mejores capítulos de esta serie son flashbacks.... y el siguiente será otro flashback de Saigón.
Muy interesante el argumento y los personajes. Pero lo que son los guiones... al mismo nivel que Lost. Podría haber dado para mucho más creo yo.
Espero que lo de Ozymandias no se quede en agua de borrajas.
El lunes sale el último capítulo no? Me dejo por ver el de esta semana para ver los dos últimos del tirón.
Que tres capitulazos llevamos. Que regusto a 'The Leftovers' de una forma extraña. Que genio es Damon Lindelof (esta serie es suya totalmente y de nadie más).
La primera vez que veo bien reflejado en una serie la política y contexto social actual incluso de una forma meta-referencial, jugando con ello en la trama.
Bravo.
#538 Mejor que la dejen así. Para mí ha demostrado bastante más de lo que esperaba de ella. Estaría bien que la cerrasen como una obra menor junto al comic original. Para mí cronificarla terminaría por estropear lo bien hilada que está hasta el momento.
A mí me está encantado. Supongo que Moore estará haciendo estallar papel de burbujas en su casa, pero parece que es la no-adaptación/continuación más digna de sus obras. Las precuelas en comic de Watchmen que edita DC dan vergüenza ajena; además de la putada que le hicieron a Alan, encima huelen a sacaduros.
#529 Pense lo mismo.
Lo que no entiendo es