Es una gran serie, yo empezé a verla en Junio y me enganché y veía 2-3 capítulos por día.
Echo de menos Agrestic
Es una gran serie, yo empezé a verla en Junio y me enganché y veía 2-3 capítulos por día.
Echo de menos Agrestic
que tiempos aquellos...
http://www.youtube.com/watch?v=i8StRAJCork
no lo inserto que está desactivado
Little boxes on the hillside
Little boxes made of ticky tacky
Little boxes on the hillside
Little boxes all the same.
T_T Que vuelvan a Agrestic!
#65 Pero que dices, con lo que molaba que cada capítulo tuviera una version distinta de esa cancion en la intro.
Odio esa canción :/ xDD.
Edit: #66 por eso mismo, esque era repetitiva,aunque eso sí siempre era cantada de forma distinta...pero quieras o no terminas cogiéndole asco jajaj.
#67 La verdad es que sí la serie da un giro muy grande,pero creo que ees una de las cosas que haces que te enganches .
Eso era cuando Weeds molaba, hoy dia a mi me parece demasiado jocosa-sarcástica con tramas muy alejadas de las entrañables aventuras de una madre que vende maria de sus proveedores, una familia de negros con una abuela de la oldschool.
la serie es una de mis favoritas, aunque, como los demás, pienso que decayó un poco con los panchis. esperemos que esta sea todo lo hardcore que estamos esperando jejejje
PD: la intro de little boxes era la caña, creo recordar que hasta había un capitulo que la versionaban incluso en castellano xDDDD
A mi tambien me esta molando bastante, la verdad que me pense que no me iba a gustar nada esta temporada pero va a mejor en cada capitulo, espero que sigan asi
Va bien la cosa, todos los personajes siguen conservando su espiritu, yo quiero un poco más de acción pero tiempo al tiempo supongo
#79 si te gusta breaking bad, esta a mi gusto tiene la misma chicha en cuanto a drama, pero a la vez es mas original y tiene mas puntos comicos. Yo te recomendaria otra oportunidad.
Renovada con sólo 4 emitidos?(se que siempre son pocos en cada temporada)
Bueno, al menos esta temporada no parece ir tan mal como las anteriores, en las que deseé profundamente que acabase de una vez, y recobra la esencia de las primeras.
Yo la verdad no la echo nada de menos, es decir, su personaje daba mucho juego, pero no la soportaba.
Yo tampoco la soportaba, me ponia de los nervios.
Por cierto muy bueno el capi.... esto coge un buen ritmo