Solo 6 capitulos de temporada? que poco, no? :S
#92 bufff... dile a txentx0 que no se juega con los sentimientos de la gente.
Lo dicho, weeds en mi top 3 de series, no puede ser mas completa.
txentx0 nunca ha dicho que sean 6 capitulos. Lo que pasa es que os guias por los que tiene puesto en #1 que son 6 y os habeis alarmado xD
Pues realmente pensaba que eran 6 capítulos, he consultado en tv.com y otras paginas fiables que suelo utilizar y sólo nombraban 6 capítulos.
Acabo de verlo, mola esto de que vaya a mejor la cosa en cada capitulo. La verdad que no tenia mucha fe en esta temporada y bueno desde luego me he equivocado a ver que tal sigue!
6x07 - Pinwheels and Whirligigs
6x08 - Gentle Puppies
6x09 - To Moscow, and Quickly
6x10 - Dear-Born Again
#87 no juegues con los sentimientos de la gente.
Un gran capítulo, una lástima que no siguieran un par de capítulos más recordando a las primeras temporadas, pero si sigue todo tan emocionante se puede perdonar.
#100 si, tiene un noseque hippiesco/rastil/marihuanil/cerdil que yo le daba basto. Tiene que gritar como una cobaya eso si.
una cosilla, alguien sabe cuando se estrena aquí en España?
es que he enganchado a mis colegas, pero son anti-V.O.S., se han ventilado ya la quinta y están intrigadísimos! a ver si los convenzo para verla subtitulada, aunque si se estrena doblada en un tiempo razonable, querrán esperar...
#116 muy enganchados no estarán tus colegas porque si no les daría igual verla en VOS, que es como mola realmente así que a engancharlos más y si no siempre puedes soltarles spoilers xD