Seguro que meten de nuevo a
Tal como acabó necesitaba una temporada más.. tengo ganas de ver de nuevo a Nancy, pero espero que sea la última ya para que no siga decayendo.
Ayer fui feliz cuando entré en Weeds y vi que no había mención en absoluto, es más, me dije... SEÑAL DE NO RENOVACIÓN y como mucho esperaría un episodio especial que diese información a los acontecimientos, y qué me encuentro... renovación para otra temporada más. Esta séptima comenzó bien y ha terminado. bueno, no me ha gustado. Esperemos que Celia Hodges regrese. Siempre pensé que al final de la serie, esas dos terminarían juntas
No sé qué problema tenéis algunos, nadie os va a obligar a verla a punta de pistola.
Yo Scrubs solo vi hasta la octava temporada, me pareció un final muy tierno y cerraba la trama, así que no quise ver la última y no se ha muerto nadie. Que parece que no quede otro remedio.
Hoy cumple años nuestro querido doug wilson... adivinad cuantos tiene
58!!! Acojona eh! yo me esperaba menos xD
Hola amigos. Pues que resulta que me ha pillado el tema de las DD viendo esta genial serie. Y no llegué a descargarme esta temporada. Si alguien pudiera subirla a algún servidor que esté en pie y que no esté "on holidays" (como dice Fileserve) estaría muy, muy agradecido.
Gracias
Mola el resumen de las 7 temporadas en un minuto.
PD: pero como censuran lo de "bullshit"?? xDDD
nunca vi una promo con pitidos.
No consigo encontrar un enlace de descarga de los dos últimos episodios (el 12 y el 13)!! Alguien sabe de alguno? Gracias ^^
This used to be a good show
pd: Lo veré igualmente, soy así de hater y seguro que no es tan mala como la anterior.