Me he visto la serie entera este mes. Ya opiné de la primera temporada hace unas semanas. De la segunda no recuerdo nada destacable, no me pareció más que diez putas horas de tiroteo sin sentido. Y de la tercera destaco lo de la predeterminación y la rebeldía de los humanos por escapar del destino que se les ha impuesto, es claramente lo que más destaco y de lo poco o muy poco que me ha llamado realmente la atención desde el final de la primera temporada
La cuarta temporada ha tenido detalles aislados, intentando tirar de nostalgia y romanticismo de la primera temporada, pero es que en conjunto me ha parecido algo corriente. Tú ves lo que la serie mostraba en la primera temporada, lo comparas con lo que hemos visto en las tres temporadas siguientes y entiendo el desencanto o la decepción que hay en tanta gente. Obviamente es una serie que hay que ver, aunque sea solamente por la primera temporada pero en conjunto da la sensación de ser un producto audiovisual agridulce, inconstante y lleno de desencanto