La nueva directiva y que Nolan ya no está en WB.
Yo después de la S2 me bajó el hype de una manera considerable. Creo que le daban demasiadas vueltas a todo, protagonismo a personajes totalmente prescindibles y con 0 carisma o interés para mi gusto y encima las escenas de acción solían dar bastante cringe.
Una pena, porque la primera temporada se puede considerar obra maestra de la historia de la televisión.
Esta seria tendría que haber terminado tras la S2.
Lo siguiente fue como otra serie diferente que se sacaron para tratar de alargar el chicle.
¿Queda más o menos cerrada con la 4ª? No recuerdo casi nada de la 3ª (excepto que me pareció bastante mala) y no sé si dejarlo estar o ver la 4ª.
Pero si faltaba la última temporada, hijos de puta. ¿No se había planeado esto desde el principio en cinco temporadas? ¿Ahora qué pasa?
En fin, siempre quedará la primera temporada, nada que decir que no se haya dicho ya
La 1 fue sublime, la 2 más o menos igual, pero es que la 3... Y ya la 4 ni lo intenté. Es lo que ocurre cuando estiras tanto el chicle, rellenas y rellenas. DEP
Qué irónico el “Adapt o die” del título.
Otra serie innecesariamente alargada que debió acabar en la primer temporada, como El Cuento de la Criada y tantas otras que acabo viendo por inercia.
No es estirar el chicle, ellos ya tenían en mente 5 temporadas, pero el concepto de que cada temporada era prácticamente un género diferente siguiendo la misma historia resultó ser una mierda.
Yo habría terminado con la primera temporada y hubieran quedado como una serie Top para en recuerdo.
La tercera temporada fue una fumada sin pies ni cabeza y eso pesa mucho.
Esta temporada sí que se merecía más y la anterior muchísimo menos.
¿Un resumen con spoilers de esta temporada? Solo quiero saber cómo ha seguido la serie, la dejé de ver en la tercera temporada y ni ganas de ver esta... pero es por curiosidad.
Yo le daría una oportunidad la verdad, para no irte con el mal de boca de la S3.
Vuelven las líneas temporales y esos giros como en la S1.
Es la primera vez que cancelan una serie con un estado tan avanzado no?
#203 la oportunidad se la di en la tercera temporada. Solo quiero saber qué pasa y ya está, no voy a perder el tiempo en verla porque me llama cero, es mera curiosidad.
Uno de los cuentos del especial de halloween de los Simpsons de este año está ambientado en Westwood