Me he terminado la primera temporada y la verdad es que es una serie muy lenta y mala. Jarro de agua fria ya que la historia era original y tenia mucho potencial.
La serie carece de un guion solido y el ritmo es lentisimo,tiene muchisimo relleno, los giros argumentales estan muy masticados y carecen de sorpresa, los cliffhangers son inexistentes e insulsos, no engancha para nada.
La he seguido viendo pensando en que iria a mas y me sorprenderia pero es puro humo todo. No llega a ser la tipica serie que te ofrece muchos detalles para q completes tu la historia añadiendo un valor añadido ni tiene un guion brillante para seguirle y dejarte llevar, se queda a medias de todo.
3/10
#1427 Claro, tu eres de esos que dice que el Arbol de la vida es una obra maestra de nuestro tiempo y a quien no le guste es un burro.
Y con Mulholland Drive supongo que te pasara igual... Pero que guantazo le daba a mas de un gafapasta , madre mia...
La serie, como muchos, la dropeé, infumable. Y mira que esperaba mucho de ella, una lastima.
Me asombra la diferencia abismal de opiniones entre los que veíamos la serie capítulo a capítulo y los que la veis ahora. ¿La han cambiado o algo? A lo mejor más de uno se ha equivocado y se ha visto la peli en lugar de la serie...
yo la he visto del tirón y me ha parecido una pasada. Como bien han dicho por ahí no está hecha la miel para la boca del asno.
#1444 No se te ha ocurrido que a los que nos parece lenta y tediosa no teniamos ningun interes en verla capitulo a capitulo y la hemos acabado viendo por aburrimiento ?
Acabo de empezara verla y joder, 6 capítulos en 3 días xDD Seriaca, de lo mejor que he visto últimamente. Espero que no decaiga en los últimos capítulos, tiene mucho potencial.
#1451 si has visto esta tarde los 6, si llegas a ver el 7, te digo yo que te zampas el 8-9-10 esta madrugada...
Viendo 6 capítulos del tirón no asimilas nada colega xDD
Luego vienen las quejas de guión de mierda y no se qué, no me jodas hombre.
Lo dije cuando llevaba 4 capítulos solo y lo digo ahora que la he terminado, es la serie más sobrevalorada de la historia.
Lo único que es verdad que apartir del 6 o 7 mejora algo pero hay fallos imperdonables en una serie de esta categoría.
Y lo que más me choca es que hay gente que ha flipado y le ha encantado desde el primer capítulo y los 4 primeros capítulos son malos hasta decir basta.
Esta serie hay que verla semanalmente hablando por internet/con los colegas sobre las cosas que te das cuenta. No existe otra forma de verla.
#1456 ¿Cuales son los imperdonables? lo digo sin maldad, por curiosidad.
Yo creo que esta serie, como Lost, se disfruta más semana a semana cuando te haces las pajas mentales esperando al siguiente capítulo.
vista la serie comento: temática buena, ambientación buena, personajes interesantes pero trama algo aburrida y bastante ilógica en algunos aspectos.
Yo creo que hay gente que no ha entendido una puta mierda de la serie, para mi 10/10 comparandolo con las series actuales.
#1462 Como se puede ser tan obtuso y prepotente. O sea, te dice una persona que le parece lento el ritmo de la serie, y tu interpretas que no se ha enterado de nada?
Seria lógico pensar al revés... si te dice q le ha parecido todo muy rápido y confuso a lo mejor no se ha enterado de nada.
Parece que a algunos os va la vida en imponer vuestros gustos y opiniones.
#1458 La ultima vez q oi decir la frase de.. es para verla con amigos y comentar fue con Perdidos.
Una cosa es que en el guion dejen entrever distintas cosas y otras q la gente se monte sus películas...
La serie se podria resumir en... Una serie del oeste de ciencia ficción, donde no hay ni oeste ni ciencia ficción.