#1470 Ponlo en Spoiler por favor.
#1478 Hombre, no veo nada que desacredite mi versión, que puede ser algo más enrevesada, pero la veo totalmente plausible.
Primer capitulo y creo que tengo otra serie a la que drogarme como un yonki. El reparto, argumento y Nolan no dicen mas que sera otra serie del Top 10.
#1454 Pues acabo de terminar de verla y estoy alucinando xDD Una de las mejores series que he visto sin duda; peliculón, como diría en otro subforo. La he visto sin saber absolutamente nada de ella, excepto los 10 primeros segundos del tráiler en castellano un par de semanas antes.
Y la verdad es que me ha parecido brillante, desde los personajes hasta los actores, desde la música hasta la fotografía, desde el guión hasta los diálogos, desde el argumento hasta los efectos especiales; incluso el dobblaje me ha gustado. Quizá porque juntan elementos como el western y scifi a lo blade runner que son mi debilidad, pero creo que consiguen una simbiosis perfecta.
Ahora mismo no entiendo que pueda tener críticas tan malas como algunas que he leido por aquí. Pero quién sabe, me la volveré a ver no dentro de mucho y es posible que cambie mi opinión. Pero ahora mismo me ha parecido genial en todos los sentidos.
edit:
Es fascinante ver gente haciéndose pajas de sangre y otra diciendo que menuda mierda pinchada en un palo. Igual lo que pasa es que la serie está bien y unos se flipan con poco y otros piden mucho
#1492 El doblaje es malísimo, hasta gente que prefiere ver las series dobladas me lo ha comentado.
#1493 De ahora en adelante sólo remarcaremos cuando un doblaje es bueno, que eso SI es la excepción. Lo normal es lo de siempre, doblaje de mierda que no pega ni con cola.
Termine la serie ayer y tengo que decir que me sorprendio que una gran cantidad de agujeracos argumentales se solventasen en el ultimo capitulo.
Por lo demas tan solo una critica:
Una gran serie . Y de solo pensar la posibilidad de que exista
hola, me estoy viendo la serie y tengo una duda con lo de las armas, alguno me podria explicar bien lo de la municion letal y no letal dependiendo de la situación? es que me ralla
gracias de antebrazo
Ponte en el supuesto que vives en un futuro no cercano, sino extremadamente lejano como parece por el nivel tecnológico e imagina que en ese contexto existe un tipo de municion inteligente que en caso de ser disparada a humanos no es efectiva.