#1502 dices que el actor que hizo de Jerjes en 300 es el cuñado de William cuando es el bandido Hector. La verdad es que se parecen pero no son la misma persona. Mucha gente les ha confundido durante la temporada.
Pues me la he visto.
Mi capítulo 01 era el capítulo 10. Así que he empezado por el último capítulo saltando al 2, 3, 4... un cacao mental brillante.
Luego he llegado al 10 y lo he tenido que volver a ver. El 01 no lo he visto (ni creo que lo vaya a ver).
Hasta para esto soy torpe.
#1507 Como no la he visto, ¡nunca la echaré en falta! muahuauhuahua
Le he dado un 8/10, y eso que soy muy crítico puntuando.
#1505 ¿Pero qué insensatez es esa de saltarse el primer capi? Me lo habré visto 5 veces la primera semana.
Joder, joder. Si tanto insistís tendré que pensar en vérmelo.
Conste que, pese a que viese primero el 10 y me pareciese todo un cacao de cojones, durante los siguientes capítulos pensé que era un modo extraño de narrativa, en plan in media res con mucha analepsis y prolepsis. Además, todo casaba bien, por el tema de los recuerdos pasados.
Eso sí, cuando me vi el 10 en su momento (después del 9), todo cobró un gran sentido, jajajaja.
Epica serie, seriote, interesante.
El mes de prueba de HBO me sirvio para ver la serie y a la espera de la proxima temporada.
Me vi el primer capitulo y no me gusto, decir que la idea tampoco es que me llame mucho la atencion. La dejo como pendiente.
Me ha gustado pero tampoco me ha parecido la quintaesencia de las series. Algunas tramas se hacen pesadas y dan la impresión de sobrar o algunas que interesan están demasiado estiradas. También la serie peca un poco de querer ser demasiado metafísica en ocasiones que acaba pareciendo una parodia de si misma, enredando mas de la cuenta ideas que de por si ya funcionan o lo comúnmente conocido como un ''Lost''.
La he disfrutado 8/10, con ganas de ver a donde nos llevan en la segunda temporada.
#1521BarryWhite:enredando mas de la cuenta ideas que de por si ya funcionan
¿A qué te refieres? Creo que no he entendido esa frase.