What If...? / ¿Qué pasaría si...? (Marvel-Disney+)

G

Primer capitulo

spoiler
1 respuesta
suggus

spoiler
ToTuS

Visto el segundo, quiero la misma mierda que fuman.

2 respuestas
ArcSTAR

El capitulo 1 está bien guapo, el 2 es un mierdazo.

El Strange Oscuro es una hormiga al lado del poder mostrado en estos dos episodios xDDD que fumada...

G

#813 Hemos pensado lo mismo, los guionistas se han pasado con lo de "consumo propio"

1 respuesta
suggus

Con el segundo capítulo me queda claro que van a utilizar está miniserie para relanzar personajes que pese a ser buenos no han funcionado por A o por B

1 respuesta
Maraculla

#813 #815 El momento bollywood muy top, ya no solo por baile random de turno al estilo bollywood que tambien por esa "pelea" verbal entre los dos.

El tercero me esperaba otra cosa al leer el titulo.

#816 Que a todos nos gusta ironman, thor, el capi....pero que los sigan poniendo se haría cansido, Marvel tiene mas heroes/antiheroes y viendo que ya no van a salir nada esos personajes pues lógico que empiezen a salir otros personajes.

nefarian91

y el 3º es incluso peor chavales XD ojala despidan al imbecil que hizo esto, en que momento dijeron vamos a sacar a todos los personajes que no le interesan a nadie, seguro que sale una temporada redonda

ArcSTAR

Con la de posibilidades que te da una serie de What If y hacen esto... Entiendo que esta sea la última temporada. Más Xmen97 y menos mierdas de estas.

spoiler
1
nefarian91

pues es verdad, tienen los x men y ni los meten en what if, vaya tela, tienen para 10 temporadas de buenos capitulos...
Por cierto, mañana howard el pato XD