What If...? / ¿Qué pasaría si...? (Marvel-Disney+)

ArthurMorgan

#840 Pues si eso es así, menuda putísima decepción, algo cansado ya de la Carter en esta serie xD

Yukkon

Menuda rusheada le han metido, qué despropósito.

Shikoku

El segundo cap tiene que ser una coña, es que virgen santa que pedazo de mierda

1
ArcSTAR

"What If...? hicieran una temporada con historias realmente interesantes?"

spoiler
5
suggus

Vaya basura. Sin más.

sincahonda

Lo peor es que se cargan su Lore.

Las gemas del infinito, que ya se que no son las de los comics han sido barridas a meras piedras.

En los comics diría que solo el fénix, el tribunal y de one above all estarían por encima. Llegando a derrotar a la vez a una decena de personajes más fuertes que el vigilante.

En la primera temporada, el vigilante tiene que armar un equipo porque le tiene miedo al dueño de las gemas.

En esta un vigilante que luego se ve no es superior , lo derrota de manera ridícula.

Y mira yo entiendo que no sea como los comics, pero si hicistes que el dueño básicamente sea como un beyonder, tienes que hacerlo consistente.

Y lo peor capítulos de relleno. El del oeste sirvió para algo? Sus personajes ni salen...

Decepción de temporada.

2 respuestas
HeXaN

#846 No sé cargan nada porque es un "What if...?" y se trata de eso.

1 respuesta
sincahonda

#847 el what if es lo que pasa fuera de su realidad. Lo que ha pasado en esta temporada, es en la quinta dimensión y ha pasado en el UCM. Ya que está fuera de todas esas realidades.

Pero además las gemas son la gemas.

Larkos

El segundo capitulo es para para retorcerse en el sofa...joder que bajo han caido...

ArthurMorgan

#846 No tiene sentido ni consistencia en esas escalas de poder

Shikoku

En la segunda temporada ya se vio que no sabían manejar las escalas de poder de la primera temporada y en esta ha pasado igual

Me he quedado dormido con el capitulo del oeste, que ya es mucho decir xD

Y el menos malo, ha sido el del huevo, por "diferente"

Pero vamos temporada completamente olvidadiza como la segunda

ToTuS

11
porcho

Vaya puto cachondeo que el montaje con personajes del final sea más interesante que todo lo que han hecho. Y los mejores episodios, los dos finales, que no tienen nada que ver con What if. Qué desastre, no deberían dejar que el creador vuelva a acercarse a nada de Marvel (spoiler: volverán a darle otra serie).

ToTuS
4
ArcSTAR

Otro punto negativo de esta temporada son los niveles de poder tan estúpidos, se les ha ido la olla completamente casi con cada capitulo, los guionistas son tan lerdos que deben de pensar que fuerte = mejor.

spoiler
1
Valdemar84

Desde el principio se sabía que la historia de Uatu acabaría así porque tiene una trama similar. Eso a mí me ha gustado y en general ha tenido capítulos alternativos decentes cuando se toma en serio. Cuando intenta meter a un personaje para que suelte paridas 24/7 fastidian mucho el capítulo como Scott Lang en los Zombies y aquí el Guardián Rojo salido de madre. Además que en la peli de la Viuda Negra, se ve que de joven era serio profesional y es de viejo cuando está pasado de vueltas. En fin.....

Estoy de acuerdo con los errores de los que habláis. Los personajes "reclutados" casi no aparecen en los capítulos de la serie y al tener poderes tan parecidos, las batallas son algo monótonas.

El capítulo de Howard el Pato, estoy seguro que si en vez de con la amiga de Jane, hubiera sido con Beverly su novieta humana de los comics cambiaría mucho la opinión general. Diciendo la peli de Howard el Pato en el UCM.

Lo del nivel de poderes como siempre es lo que quiera el guionista, igual pasa en los comics. Un ejemplo inventado: un guionista actual mata a Odín con una bomba atómica y eso que hace diez años otro guionista puso a Odín andando por el Sol tan campante. Así que cada guionista hace lo que quiere y si es de otro universo pues más aún.

En conclusión de serie, para Uatu es su historia pero en esta tercera temporada el conjunto se han dormido mucho. Da la sensación de que han colocado las historias de los capis sin orden ni unión. Mucho ruido y pocas nueces.

1
ToTuS

¿Que pasaria si...?