Menuda subida de nivel el tercero, si señor
el que más me llamaba desde el trailer es el de Killmonger (porque puede ser muy importante para el MCU y killmonger me gustó más que T'challa en el MCU) estos 3 están bien, este tercero el mejor de lejos el 2o el más flojito en mi opinión
Para mí la mejor serie de marvel hasta ahora. Es a la que más ganas le tenía y no me equivocaba.
Parece que los capis duran 5 minutos
El capitulo me ha gustao pero lo que mas me sorprende es lo fácil que es hacer un powerup a cualquier personaje y hacedlo jesucristo xD
#227 Que te cuenten cual es la siguiente historia, pues me ha molestado. Pero oye, a mi déjame en paz que paso olímpicamente de tu existencia en este foro.
Un saludo
Argumentalmente el más original de los tres pero bajonazo de animación respecto a los dos primeros, y lo peor es que esto es lo que se viene ahora
Muy buen episodio la verdad, Marvel NECESITABA esta serie para explayarse en este tipo de cosas, ojala una segunda temporada
Yo no se si voy a poder aguantar hasta el 4, tengo hype máximo
edit: oh shit! justo estabais hablando de esta vaina, yo si lo consideraria spoiler... pero cada uno que haga lo que quiera... no cuesta nada ponerlo
Una pregunta ¿Se sabe de que va a tratar cada uno de los siguiejntes episodios? Rollo el titulo de cada uno, por curiosidad