#64 es la serie que mas me gusta, me gusta dosificarmela pero a la vez quiero rushearmela jajaja
nadja >>>>>
#65 junto con nandor estan por un escalon encima de guillermo y lazlo.
Bua el 4*05 com nandor con botox brutal
wtf, por que llevan ya tanto sin poner nuevos doblajes? Sólo han puesto unos capitulos y los demás nada :S
#69 aqui otro mas esperando... Aunque si tardan mucho me la veo en VOSE y a tomar por culo.
Parks and recreations me la he visto asi 4 tenporadas y perfecto. Habre pillado un 95% de todo... Antes que estar esperando meses....
He vuelto a comprobarlo hoy y no han doblado todavia nada. Por que les esta costando tanto subir los capitulos doblados? En 5 meses han doblado 4 cap...
#71 yo no se si esperan a que disney pague a los dobladores y que se estrene la cuarta alli.
Porque si no, nose a que esperan. Porque dudo que un doblador la haya palmado
No habíamos visto nada de esta serie, la empezamos para tener algo que ver durante la comida, y acabamos de terminar hoy el último capítulo de la cuarta.
Ahora se nos queda un vacío que a ver con qué llenamos
#74Vedrfolnir:Ahora se nos queda un vacío que a ver con qué llenamos
Yo te lo lleno, y no, no hablo de meterte el rabo
¿Habeis visto ya la película con el mismo nombre? ¿y Wellington Paranormal? Es una serie como esta pero parioda de Expediente X, mismos creadores, mismo humor y situaciones. Si os ha gustado esta os encantará la otra también