Vuelve a funcionar correcto
"Hola a tod@s,
wikisubtitles vuelve a estar abierta, y esto no ha sido una maniobra publicitaria. Todo lo que he dicho es verdad, y he esperado a tener el asesoramiento jurídico necesario para poder reabrir la página.
En concreto he tenido una conversación telefónica hoy, ya que yo me encuentro fuera del país (por trabajo), con Carlos Sánchez Almeida , que se ha comprometido a representarme en caso de que se presente la demanda. Así que ahora ya podemos hablar con argumentos.
Efectivamente, señores de la FAP, me podéis demandar. Pero no por publicación de obras cinematográficas ni ánimo de lucro como advierte vuestro e-mail. No estoy realizando ninguna actividad delictiva, ya que no tengo ánimo de lucro. Por la via de lo civil, si podéis atacarme, ya que estoy poniendo a disposición del público OBRAS DERIVADAS sin el consentimiento del autor. Pero como no hay ánimo de lucro, si queréis ir a juicio, vayamos, y allí tendréis que demostrar que existe un perjuicio a terceros, cosa que dudo mucho que seáis capaces de demostrar. De hecho, y es sólo mi opinión, creo que la publicación de subtítulos en esta página, ayuda a que gente vea series que nunca vería en su vida por televisión, y que en muchos casos, luego se comprará los DVDs/Blurays e incluso merchandising. Y en todo caso, yo no soy ni mucho menos responsable de que la gente se baje series y peliculas de internet. Creo que teneis 20.000 webs que cerrar antes que la mía. Si os es mas facil ir contra alguien “supuestamente” indefenso como yo, os habéis equivocado. De indefenso nada.
Así que wikisubtitles sigue abierto, y si queréis ir a juicio, vayamos. Gracias por la publicidad que me habéis hecho. Como bien me ha aconsejado mi abogado, voy a hacer este caso lo mas público posible. Ahora mismo tengo entrevistas pendientes con El Pais y Público, además de con diferentes webs y blogs. Os váis a dar cuenta de que habéis ido a por la persona equivocada."
OWNED