#269 Hombre,yo también he disfrutado mucho de la parte de Júbilo y me gusta el personaje,pero
Busca realismo en una serie de mutantes con superpoderes pero a la vez dice que sobran precisamente las partes más humanas de las relaciones entre sus personajes.
Abrid paso, ha llegado a otro hilo el meme con patas.
Acabo de ver el episodio de hoy. Mi único consejo es,vedlo antes de que os lo spoileen,esto es increíble. Si esto es el episodio a mitad de la temporada,no sé qué van a hacer en la trilogía final. Estoy con los pelos de punta.
Joder que putísimamente buena es esta serie. El último episodio me ha dejado helado.
Ace of base - Happy Nation
El nivel de la serie era de 10 pero con el capitulo de hoy se ha puesto en el top 1 de contenido audiovisual de los mutantes.
Desde Infinity War / End Game que no me sentía así.
Ha merecido la pena la espera tantos años y "arriesgarnos" al regreso de la serie (y quizás a mancillar su bonito recuerdo) SOLO POR ESTE CAPITULO. Tengo los pelos de punta todavía.
#285 Pfffff no estamos preparados creo yo. Menuda gozada de serie está siendo. Es que es tan buena que creo que va a ser imposible hacer algo ni cerca en live action.
Conque hagan que las pelis sean la mitad de buenas que esta serie se forran. Que pillen a los mismos guionistas por dios,vaya recital.
Sorry por el doble post,pero acabo de ver una cosa en Twitter que me he quedado loco sobre el episodio,lo he comprobado en persona y…
A medida que iba avanzando el capítulo estaba un poco triggered porque habia leido antes los comentarios de MV y digo... menudos trolls, pero vaya puto final.
Al nivel de Infinity War es exagerar mucho pero ha molado bastante. Aunque imagino que
La serie está a un nivel de notable alto y por momentos sobresaliente. A años luz de cualquier cosa reciente del MCU.
que grande ha sido el capítulo madre mía... se me ha pasado volando
Al nivel de Infinity War es exagerar mucho pero ha molado bastante. Aunque imagino que
tienes razón, esto deja a Infinity War al nivel de un ñordo de perro XD
voy a tener que buscar dónde pillar la serie antigua porque hay varios mutantes que ni me acuerdo de quién cojones son XD
Necesito un cameito del Spiderman de la serie de los 90... eso si que va a ser lo más grande. Ahí se rompe internet.
(Si se sabe algo, o se ha filtrado o algo, no me lo digais pls xDD)
#299 mmmm no creo... porque el cameo fue al revés, fueron los X-Men los que aparecieron en la serie de Spiderman.
Me da a mi que no van a hacer cameos en esta serie.
Aunque el que más sentido tendría sería el capitán América (por el recuerdo de Lobezno), pero si todas las series animadas compartían "universo", está atrapado con Cráneo Rojo.