#300 Bueno, y no puede aparecer Spidey en esta porque en los 90 fue al revés? xDDD Si no sale es porque no les sale de los cojones, porque como poder PUEDEN. Coño si en el capitulo 1 ya hay un pequeño guiñito.
#301 mmmm... pero SONY es también propietaria de los derechos animados de Spidey? O únicamente lo son de las películas?
Va durísimo DeMayo, el showrunner. Este episodio (mitad de temporada) podría ser un season finale. De hecho, todos los capítulos hasta ahora tienen material comprimido que podría dar para temporadas enteras de una serie.
Feige estará ahora mismo cavilando cómo puede hacer para que le contraten de nuevo como pasó con Gunn.
#306 se sabe las audiencias que está teniendo? me daría mucha pena que fuese un fracaso. Al menos la recepción está siendo muy buena. En IMDb tiene un 8,9, en RT un 98%/93%, en Filmaffinity un 7,5...
#307 Como mínimo en redes si que veo a mucha gente cada semana comentando los episodios,y además efectivamente están muy bien valorados.
Por el futuro de esta serie no me preocupo porque mínimo otra temporada hay y creo que incluso estaban trabajando para una tercera, pero si que viendo la calidad del guión estaría genial que volvieran a contratar a DeMayo.
Me cago en mi puta madre, ahora como voy a dormir yo con esta sobreexitacion? Niveles de infinity war y mejores capitulos de GoT.
Al principio me reia en plan "jaja xmen siempre con sus mamadas de telenovela" y BUM.
Si os interesa el tema y hasta la semana que viene, en los cómics de New X-Men del 73 al 111 se desarrolla todo mucho más.
para quién le pueda interesar están lanzando en usa una serie de comics de esta serie a modo de precuela. De momento llevan dos números.
la están haciendo en colaboración con los showrunners de la serie animada.
#316 yo me estoy mordiendo la lengua, pero prefiero no comentar nada de los cómics ni en spoiler, que en los hilos de animes me toca los cojones jaja
Pero leyendo el título del episodio triple final, ya sabemos por donde van a ir los tiros, y tengo ganas de que lo veamos todos para empezar a soltar peruanadas jaja
Ojalá no haya cameos. Esto funciona perfectamente sólo con los mutantes y cuantas menos marveladas mejor.