Ah, que nostalgia, el personaje no binario que tonteaba con Lobezno.
#19 creo que Disney y Marvel tienen los derechos de Spiderman para la animación siempre que dure menos de 44 minutos el episodio
Como siempre, South Park tiene razón en todo.
Disfrutad de vuestra jugosa ración de ´member berries.
#42 de verdad esa es tu preocupación? Que no le pusieron un culo grande a rogué?
Si pones hentai en Google puedes pajearte con otras caricaturas que no pasa nada
#47 no tiene que ver con la maduración tiene que ver con la nostalgia. Nostalgia a medias no lo es.
#48 si de toda una seria animada super epica, te quedas solo con el culo de un personaje, entonces en realidad te da igual la serie y lo que quieres es masturbarte.
#49 yo me quede con las ganas de la era de apocalypsis pero la serie dejo de vender muñecos. Ademas de un final de serie bastante rusheado y mal.
hombre estais exagerando con el chaval, pero ya que quieren continuar con la serie, que continuen con el culo de Rogue, no?
Pero mejor así porque sino capaz de cancelarla los twitteros.
#53 nah es incancelable, es una serie orientada a pollaviejas de los 90s si mantetiene un poco la esencia de la serie original con las adaptaciones de los comics de los 90 tienen para rato.
No es como masters del universo, donde la primera temporada era teela la traumitas, la segunda se habria solucionado si Skeletor hubiera emptrado a evyling en el trono de la montañana de la serpiente y la serie obro un milagro en una excelente tercera temporada.
#44 Ea ea, que yo critique que los puritanos estén censurando sin ninguna necesidad no es para ponerse a proyectar, el hentai te lo dejo todo a ti senpai.
#56 pero dónde viste la censura Dios mío que es solo un capture mal tomado del tráiler
Por lo menos ve la serie y después vienes y te quejas con base y no con tremenda inventada que te hiciste