#60 no. Sera la de los 90.
Momento de empezarme la original en Disney+ (aunque sea sin doblaje,cagoentodo) para enlazar con esta en cuanto salga.
#67 estoy viendo la serie y los cuerpos de picara y tormenta estan marcados, esperemos que estos no sean también una tabla que me lo estoy viendo venir.
A mí me alucina que hagan continuación de una serie mítica de los X-Men y lo que esperáis algunos es "Tetas-Culo" xD
#70 no era una cuestion solo de mujeres, a los hombres tambien se les dibujaba igual. Mira los comics y veras que todo el mundo parece que tiene musculos donde no los hay .
Lo mejor de todo es que el meme del culo de Pícara no tiene ni un año, hasta este momento y durante los últimos treinta años ni dios se había dado cuenta.
#77 estas mierdas dan contenido a canales de mierda por youtube. Si se le da tanta importancia es simplemente por eso.
#77 Aparte de que es mentira,si la única imagen que ponen es esa es porque sola y exclusivamente en ese frame tiene ese culo,en el resto de la serie está igual que en la nueva (que además me he vuelto a empezar la antigua el otro día).
#78 Totalmente de acuerdo. Este tipo de polémicas son una mina de oro de visitas y clicks,por eso desde hace un tiempo proliferan tanto ese tipo de canales y cuentas que monetizan el odio.
#80 te recuerdo que la serie ya esta hecha, no es que ahora por arte de magia la vayan a poner mas culo a ultima hora porque potato.
Ahora me explico por qué la gente no entiende una mierda de los valores o lo que representan los personajes que están viendo,si en vez de ver la serie se están haciendo pajas con el culo y las tetas de los personajes femeninos que salen xD
Parte de la gracia y el atractivo de esta industria de super héroes siempre ha sido la estética.
Si de repente lobezno y cíclope son cuerpoescombros pues hombre pierde espectacularidad por todos lados. Ciertos personajes no serían tan atractivos de ver. Las versiones mas estilizadas por lo general a mibme parecen menos atractivas visualmente.
Dejad a la belleza que camele como camelaba.
Los mismos que denuncian la hipersexualización de la sociedad, que magufean con mensajes sexuales ocultos, son los que dejarán de ver esto porque le han reducido el culo a un dibujo animado xdddddddddddddddddd