Estreno de la 5ª temporada el 23 NOVIEMBRE 2022.
Hace unas semanas terminé de ver la cuarta temporada. Tampoco iba con muchas expectativas pero me acabó enganchando y me las vi todas casi del tirón.
Gran elenco, buena historia, me encanta la estética y la ambientación. Lástima que la gente ni la conozca debido a la nula publicidad que tiene.
Ahora a ver la precuela y a esperar a la quinta y la otra precuela.
Hoy han sacado el tráiler.
Madre mía, con Harrison Ford y Hellen Mirren... y que en España no conozca Yellowstone ni el tato, a mí me sigue explotando el cerebro. Ya tengo listos los dos primeros capítulos de la quinta temporada para verlos esta noche.
#72 wtf pues sí que lo peta en USA. Me gustaría retomarla pero es que no me da la vida con la de series en cola q tengo.
Vista 1883, espectacular. Se puede ver por sí sola, pero habiendo visto Yellowstone el final tiene todavía más impacto.
Muy, muy bien. Si alguno aún no os habéis animado, la recomiendo.
#75 con las 3 series te refieres a Yellowstone, 1883 y 1923 no? Y se ven en este mismo orden verdad?
#84 la serie a la que más ganas le tengo con diferencia, tanto esta, como los spin-offs, sobre lo que comentas de Movistar se sabe algo? O son solo confabulaciones tuyas?
#85 Simple esperanza por dos motivos. En Chile Movistar da acceso a sus usuarios a Paramount +
Y que en España históricamente siempre ha tenido el canal en sus filas y todo el contenido de Showtime también lo trae Movistar. A ver si por un lado u otro hay suerte.
También te digo que una plataforma así sin apoyarse en otra plataforma como Movistar lo tiene jodido para sobrevivir en España sola.
#86 Pues esto es de hace 5 días
A través de Paramount+, cuyo lanzamiento se espera dentro del primer trimestre de 2023 en España, podrán verse series como Halo, inspirada en el famoso videojuego, la nueva Star Trek: Strange New Worlds, The Offer, Tulsa King (protagonizada por Sylvester Stallone), Yellowstone y todas sus precuelas, y otras muchas, así como todas las películas de la franquicia Star Trek, o contenidos de Nickelodeon, MTV o Comedy Central.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/llega-a-espana-paramount-y-skyshowtime-sera-finalmente-un-canal/