Por fin, llega a nuestro país este servicio que nos dará acceso al contenido original de la marca, a Youtube Music Premium y quitaremos los "molestos" anuncios de la plataforma.
Dicho esto, podremos suscribirnos en dos modalidades diferentes, individual que costará 12€ mes, que bajo mi punto de vista, es muy muy caro para lo que ofrecen, y la modalidad familiar que serán 18€ al mes compartido con hasta 6 miembros, que también me parece caro. Podremos probar el servicio durante 3 meses a coste 0, gratis completamente. (Solo los usuarios que se suscriban por primera vez a YouTube Red o a Google Play Música)
Ventajas:
- En la app, podremos reproducir el contenido en segundo plano, ya no se cerrará cuando cambiemos de aplicación
- Podremos descargar vídeos y verlos sin conexión y también con la música
- Youtube Originals - https://www.youtube.com/YouTubeRedOriginals
- Con esta suscripción nos metes Google Play Música, que es exactamente lo mismo que Youtube Músic Premium... pero sin vídeos. Y viceversa, si ya posees una suscripción a Google Play Música, te la convalidan con este servicio y se te quedaría "gratis". Cosa que no entiendo ya que creo que GPM cuesta 10€ y esto 12 pero bueno...os hacéis una idea
Por supuesto la mejor de las ventajas es poder ver la serie Cobra Kai que ha pegado un pelotazo y ha sorprendido bastante a todo el mundo. Cobra Kai en Youtube
Otra serie que al parecer merece la pena es la de Impulse