Una vez salidos de Beta y posiblemente con la experiencia de qué personajes os gustan y encajan con vuestro estilo de juego, ¿qué agentes desbloquearéis primero?
- Breach
- Cypher
- Omen
- Raze
- Reyna
- Viper
- Voy a pagar por desbloquear más de uno
Una vez salidos de Beta y posiblemente con la experiencia de qué personajes os gustan y encajan con vuestro estilo de juego, ¿qué agentes desbloquearéis primero?
En la beta usaba a Viper y en general me gustaba, pero la notaba algo floja en según que situaciones, por probar desbloquearé primero a Reyna ya que los otros los conozco un poco más.
#9 Al principio te dan (igual que ahora) dos desbloqueos fáciles. Haber hecho click en desbloquear dos veces sin darse cuenta es next level empanao eh ajjajaj
Breach seguro, Reyna solo si existe tambien la opción refund, para probarla y quitarla tras jugar un rato.
A mi se me ha debido bugear, he desbloqueado el primer agente gratis y no me deja desbloquear ninguno.
Y los contratos tampoco puedo activarlos.
Alguien sabe porque el pase de batalla solo me dio la primera arma? Apartir de esa recompensa me pone desbloqueado pero no me deja equipar ninguna de las recompensas del pase... bug?
#17 es un bug que nos pasa a bastantes. Aqui se esta tratando en reddit:
https://www.reddit.com/r/VALORANT/comments/gv27ue/cannot_use_free_agent_unlock_and_battle_pass/
Omen por descontado, el segundo.. ni idea. Reyna me llama la atención pero.. quizás use una pagina para echarlo al pozo del RNG y que decida xD.
Cypher sin dudarlo. Es un must para defender y atacar. Y más en mi estilo de juego que juego bastante Operator.
El segundo champ quizá me pille a Viper o me guarde el desbloqueo gratuito para cuando saquen al otro nuevo champ. Si tengo que estar 1 mes esperando, se está.
Las habilidades de Breach jugando en premade me parecen rotísimas para entrar a puntos. Jugando con randoms menos porque el timing es muy justo, pero sino es canela en rama.