Ya han cantado bingo!
edit: este video sale en las repuestas del tweet:
Hay que ser subnormal para que te toque una beta y encima usar hacks...
Y ya si te banean apaga y vámonos
El anticheat prometido decian jajajaaja lo unico que han conseguido es que los devs los vendan mas caros
Pues hoy yo me encontré con unos cuantos raros con todo el prefire o que pickeaban justo cuando te girabas.
#11 Yo igual y mira que no soy muy bueno, pero mis 20 o 30 kills en partidas me las hago.
Y hay cosas que huelen..
No entiendo, decían que iban a prevenir los cheats poniendo la posición de los enemigos en la parte servidor y este tio ve a los enemigos en todo momento hahaha
eL JuEgO Se hA DiSeÑaDo pEnSaNdO En lOs cHeAtS CoN Un sIsTeMa dE DeTeCcIóN A NiVeL De kErNeL LlAmAdO VaNgUaRd.
oTrO De lOs sIsTeMaS QuE UsA PaRa eViTaR WaLlHaCk eS QuE El cLiEnTe tIeNe uNa eSpEcIe dE NiEbLa dE GuErRa, AsÍ QuE No pUeDe sAbEr dÓnDe eStÁn lOs eNeMiGoS HaStA InStAnTeS AnTeS De eNtRaR En eL CaMpO De vIsIóN.
y esperate que seguro que son desarrolladores de cheats probando como funciona todo, esperemos que riot pueda controlarlo.
@Soltrac cuentanos algo que tu sabes de estas cosas
#8 No entiendo tu post. ¿criticas que Riot no detecte los chetos antes de su creación o que banee al instante a quien los usa?
#18 Critico que habian vendido el anticheat definitivo como uno de los puntos fuertes del juego con cosas como niebla de guerra y se ven en el video que ve a los enemigos desde la otra punta del mapa
pero viendo como han repartido las betas seria otro elemento de marketing )fallido el tercer dia de beta) lo del anticheat
Pero que cojones? No se supone que el modelo del char se renderizaba unicamente cuando se tenia linea de vision y esa posicion solo era conocida serverside? Parece que eso no esta funcionando o aun sin renderizar el modelo completo tu cliente cuenta con informacion de referencia sobre las posiciones
#18 esto es evidentemente un fallo en la comunicación entre la cia y riot. El cheat nunca debería de llegar al juego.
#21 El cheto ha sido baneado ipso facto y tú criticas que el sistema ha fallado.
Alguien odia a Riot.