Muy buena serie la de EDG vs PRX
Para mí, los equipos más decepcionantes han sido Navi, que se presuponía Top2 de EMEA y no ha pasado ni de fase de grupos; LOUD, que fue Top1 de Americas y ha caído a las primeras de cambio, y Liquid, que fue Top1 de EMEA y también se ha ido por la vía rápida. Igual metía también a DRX, que esperaba más.
Y en las sorpresas, la mayor, sin duda, EDG, de los cuales creo que se esperaba nada y han acabado Top5-6, ganando a equipos como Navi, T1 o LOUD; y EG, que ya hizo una segunda mitad de torneo de Americas muy buena, pero en este Masters se están sacando la chorra a tope.
Y ojo con NRG, que ha sido un poco uno de los tapados, de los que no se hablaba casi, y sin hacer ruido se han asegurado Top4 mínimo. Siguen manteniendo ese gen competitivo que ya tenían siendo Optic.
Pues si fnatic consigue la plaza extra para emea muy mal se le tiene que dar a los equipos con representación española para no meterse en el mundial
Le veo poquitas opciones a EG. La ventaja de Fnatic de empezar baneando dos mapas por llegar desde Winners es muy poderosa.
Estoy casi convencido de que van a banear de primeras el mapa que no quieren ver ni en pintura (Pearl) y el mejor mapa con diferencia de EG (Fracture). Después vienen los dos picks de cada uno. EG creo que va a pickear Ascent, que es probablemente su mejor mapa de los que quedarían, después Fnatic pillará Bind, que es un mapa que se les da de escándalo y precisamente EG lo ha baneado siempre el primero. En la segunda elección, EG tirará por Split, Fnatic por Lotus, que se les da muy bien y ya ganaron a EG ahí con facilidad en la final de Winners, y el decider quedará Haven, que EG también lo suele intentar banear siempre que puede. Me la juego a eso, resumen:
BANS
Pearl
Fracture
PICKS
Mapa 1 (Fnatic): Bind
Mapa 2 (EG): Ascent
Mapa 3 (Fnatic): Lotus
Mapa 4 (EG): Split
Decider: Haven
Bastante easy, la verdad. Han conseguido un slot más para EMEA en el Champions... A ver si consigue meterse algún español. Si ya no se meten así apaga y vámonos jaja
#582 la putada es que según lo que se ha filtrado por formato o heretics o koi se van fuera en su primer partido
#583 Son junto a KC los peores equipos del LCQ, de putada nada, cuanto antes los eliminen antes se pndrar a preparar el año que viene que los dos necesitan hacer un cambio de 280º