¿Es Valorant un P2W? [Serio]

B

#209 Ejemplos absurdos, si quieres ver si algo es P2W lo que tienes que hacer es enfrentar a alguien con la misma skill (finales del world) y un equipo con cuentas nuevas y otras con todo desbloqueado, ya cuando eso me respondes que llevamos 4 páginas de circlejerk, que a mi me gusta, pero resulta ofensivo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#200 Debí caer antes en que era una cuenta clon de algún troll que ha sido baneado 89348 veces antes y que lleva todo el rato baiteando el hilo ante la impasibilidad de los admins, si es que este foro tiene admins.

Que hasta me insultaron y aún está ahí el post.

Toda la razón.

#210 A mi al menos, parece, ya me dejó tranquilo.

B
#211Jaime_ESP:

Ejemplos absurdos, si quieres ver si algo es P2W lo que tienes que hacer es enfrentar a alguien con la misma skill (finales del world) y un equipo con cuentas nuevas y otras con todo desbloqueado

Claro, porque ese es un escenario realista. Dos equipos top en las finales del mundial con cuentas nuevas. Algo que nunca sucederá. Y tienes el morro de decir que mis ejemplos son absurdos. Tonto o troll, no queda otra.

1 respuesta
B

#213 Sabes que es un ejemplo basado en la ficción para corroborar la diferencia entre cuentas nuevas y cuentas pagadas y de como afecta al gameplay y a la cantidad de contenido accesible y que por tanto lo convierte en P2W?

1 respuesta
B

#214 No insistas, que además tengo que acabar un trabajo en par de horas, que en nada vicio a este juegazo, no sea que alguien vaya a pagar y yo ya no pueda ganar partidas. nudge nudge wink wink

1 respuesta
Cryoned

#183

1
B

#215 No si ya, ante argumentos salis por patas pero echando ostias, no vaya a ser que haciendo un pequeño ejercicio de imaginación descubrais lo P2W que es el juego, lol.

Le han puesto "tema serio" con alguna intención, pero desde luego no es un tema serio y menos donde se pueda debatir con argumentos y datos.

Ya habrá pasado como 3 o 4 veces en el hilo.

2 respuestas
NeV3rKilL

#217 Es que deberíamos estar debatiendo sobre diferentes tipos de p2w y no de si es o no p2w.

Porque que es p2w es obvio.

B

#217 Jajajajaja, llevo 2 días respondiéndote a tus tonterías e intentando explicártelo de todas las maneras posibles, aunque bastaría con que entendieras que el juego no puede ser p2W si la mayoría de los jugadores que llegan a lo más alto no pagan nada.
No es que me haya quedado sin argumentos, es que tú no tienes y uno se cansa de intentar dialogar con alguien que no razona. En realidad el problema es mío también, porque debía haber visto tu falta de raciocinio desde los 2 primeros argumentos de mierda de los mil que has soltado y salir por patas de este hilo. Pero bueno, se ve que todavía le tengo apego a tener la razón. Gracias por hacérmelo ver, maestro.

1 respuesta
B
#219Buddha:

aunque bastaría con que entendieras que si la mayoría de los jugadores que llegarán a lo más alto en el juego no habrán pagado nada el juego no puede ser p2w.

Falso, entonces cualquier juego gacha o de android que son full P2W no lo son, por que hay jugadores que farmeando como cosacos tienen todo gratis y ganan a los que dejan miles de euros en top ranked, ahora entiendo lo que pasa, creo que no te enteras.

Ya te digo, si enfrentas a dos equipos con la misma skill y a uno le creas cuentas nuevas y a otro full desbloqueado ahí es cuando se ve si el juego es P2W, y esto se aplica a cualquier juego P2W, si no te gusta el ejemplo por que saca las costuras a tus supuestos juegos F2P pues oye, siempre puedes seguir el circlejerk y ponerte a insultar, como el resto de los butthurted.

Popino

#188 Bienvenido del coma.

Mi contraargumento preferido es "no es p2w porque puedes desbloquear todo tras 6000 horas de juego".

¿Puede ganar a un Nasus con cualquier personaje? Sí, dependiendo del nivel de habilidad. Pero también es verdad es que con urgot le haces el horror. Y esto pasa con todos los personajes.

1 comentario moderado
Cryoned

#222 cualquiera que entienda que 2+2 es 4 o no sea un iletrado en matemáticas entendería que el lol es p2w por la multitud de ventajas que pagar puede llegar a ofrecer frente a no hacerlo bajo innumerables condiciones de juego

1 2 respuestas
HeXaN

#223 Es de los que no entiende lo de "¿Si te clonas y tú te pones con una cuenta nueva y tu clon con una con todo desbloqueado quién tiene ventaja?".

1
1 comentario moderado
Popino

Recordemos que antes, además de comprar los personajes, tenías que comprar las páginas de runas y las runas. Qué gusto daba trynda con toda la página de runas de ataque y el de delante sufriendo porque no tendría tiempo/dinero para farmear una página exclusivamente para un personaje xD

Vamos, que o viciabas todo el día/pagabas o te veían por el retrovisor.

B

#225 Te metia un BAN como un castillo, has venido al hilo exclusivamente a insultar.

1
Saiko9

A ver lol fanboys:

No os sintáis ofendidos cuando se dice que el lol es p2w, esto es así y no se puede cambiar xD pero en ningún momento os esta llamando nadie malos.
Se puede jugar a un juego p2w y ser bueno sin pagar, hay muchísimos niveles de p2w y el lol es un p2w relajado pero incluso en los juegos que son mas agresivos con el p2w existen personas que no pagan un duro y son unas putas maquinas.

Aquí nadie se esta metiendo con nadie en ese aspecto así que relajaos, estoy seguro de que jugáis al lol, no pagáis un duro y sois unas putas maquinas pero como digo, no es el punto de el hilo. De hecho el hilo no tiene ningún sentido porque el lol/valorant son p2w por definición.

Sephi19

Pero es que ser p2w implica que traducido literalmente: Pagar para ganar. Si no pagas, no ganas. Y tanto en Valorant como en LoL puedes ganar sin pagar.

Un juego en el que tu puedas conseguir gratis y con tiempo lo mismo que los que pagan no es un pay to win ya que tu aceleras tu progreso pero no tienes nada que el resto no pueda conseguir.

Otra cosa es cuando un juego a cambio de dinero te ofrece ventajas que jamás podrán conseguir los que no pagan como armas mas poderosas etc...eso si es un pay to win porque por mucho esfuerzo que dediques a un juego siempre seras "peor" que los que si han pagado para obtener mejoras etc..

Así que si pagando simplemente acelero lo que el resto puede conseguir gratis con el tiempo no es pay to win y los que pagando consiguen cosas que los demás nunca podrían y les hace mas fuertes eso si es pay to win.

2 2 respuestas
B
#229Sephi19:

Un juego en el que tu puedas conseguir gratis y con tiempo lo mismo que los que pagan no es un pay to win ya que tu aceleras tu progreso pero no tienes nada que el resto no pueda conseguir.

Falso, entonces cualquier juego gacha o de android que son full P2W no lo son, por que hay jugadores que farmeando como cosacos tienen todo gratis y ganan a los que dejan miles de euros en top ranked.

Popino
#229Sephi19:

Pero es que ser p2w implica que traducido literalmente: Pagar para ganar. Si no pagas, no ganas.

Literalmente lo que ocurre en el lol si no le has echado cientos de horas (sin exagerar).

1 respuesta
Sephi19

#231 Yo en el lol puedo jugar ashe que te la dan de free y comerme a un draven que cuesta 6300. Es pura skill. Obviamente el juego está desbalanceado pero no se puede considerar pay to win cuando puedes ganar sin pagar.

2 respuestas
Jbc1230

hasta que no se vea cuanto se tarda en debloquear a los personajes no creo que se pueda saber si es p2w

Jbc1230

#232 en el clash royale tambien puedes ganar sin pagar pero es un p2w de cojones

1 comentario moderado
Popino

#232 Imagina que en el CS tuvieras que desbloquear las armas. ¿Te ganaría yo con una p250 teniendo tú un ak? Probablemente, pero sería una cuestión de skill.

Por cierto, draven vs ashe no está tan desbalanceado si aguantas hasta el 6.

1 respuesta
Lord_Khronus

#236 De todas formas depende más del support la lane XD

1
B

Visto y comprobado que hay manga ancha con los insultos en este thread. :man_shrugging:

Buen foro.

3 respuestas
Lord_Khronus

#238 No són insultos, són descripciones con connotación negativa.

1
Popino

#238 Deberías relajarte.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales