Participantes
Bracket
De los 32 particpantes 8 clasifican a los playoff , y en los play off ya a BO3 buscarán a los 4 mejores para clasificarse al First Strike EU
De los 32 particpantes 8 clasifican a los playoff , y en los play off ya a BO3 buscarán a los 4 mejores para clasificarse al First Strike EU
Ahora mi pregunta es cuando pase el primer dia que termina el play-in y ya se saben los 8 ¿Se sigue el cuadro como esta o se hace otro nuevo? Porque si sigue como esta hay un G2/Guild vs NIP/Heretics para clasificar al main event.
Pobres finlandeses la que les va a caer XD
Ganas de ver a Guild Esports y Heretics, aparte de G2 obv
#2 pues ni idea, en las webs sale todo a BO1 mañana, seguramente para meter seeds, pero es un sinsentido , lo logico seria que fuera todo bo1 hasta cuartos y luego bo3 lo dias siguientes
#7 Te lo dije en el otro hilo que se juega todo seguido mamon play-in y luego PO, que yo tenga entendido lo de mañana es bo1 y los PO bo3.
Mas facil hubiera sido hacer el closed entero bo3 y el que llega a semis se clasifica pero bueno ya empezamos mal con los clasis a bo1 y todas las demas regiones a bo3 xd.
#8 por eso mamarracho, en unos sitios dicen que se juega todo el play in a BO1 hasta la final y luego otro bracket a bo3 xd
#9 Necesito que seas MOD de este subforo para que me metas un buen punish xxdddddddddddd
Han organizado super mal los clasificatorios en europa somos unos mierdas hasta en NA lo han hecho bien.
#10 a mi me gusta esto, pero es un poco lio, para ser mas rapido: si ganas 3 rondas estas dentro por que en playoff legando a semis te llega,
La verdad es que el cuadro ha sido un poco WTF, pero no deberían quejarse si prácticamente lo han ganado todo, como irán las scrims?
Por cierto que bien me ha venido Sayf a NiP
Para la siguiente fase (Playoff) hay reseed? O la nueva fase se llama diferente por ser Bo3? En ese caso Podrían pasar G2 y Heretics
La cosa es que se queda fuera Nip/Heretics/G2 o Guild, el siguiente clasificatorio va a ser una escabechina
#23 Es que no lo han dejado claro y Kami a dicho que cierra Stream justo a las 5 y me parece extraño.
#25 No creo que con Giants tuvieran malos numeros pero ni mucho menos lo que tira G2 y sobre todo Mixwell
#18 no son 3 rondas, dieciseisavos y octavos es a un partido pero cuartos (que es donde se juegan entrar al main event) es bo3
#29 si ganan 2 de hoy, pasan a cuartos, y si ganan cuartos pasan a al main event, tres rondas xd