#2528 a mi también me parece más lógico lo que dijo el dev, pero dudo mucho que nunca un trabajador de riot confirmase algo así. Igual que cuando veo gente que claramente ha sido boosteada y puede mantenerse en el mismo percentil de todos a largo plazo, arrastrándose en casi todas las partidas... Me chirría.
La diferencia de nivel entre gente del mismo rango, igual.
Que en rachas ganando sea todo el mundo simpático, colaboren para ganar y luego en las rachas perdiendo haya cada dos por tres gente insultando hasta en los picks, discutiendo, yéndose afk. Idem.
Y luego como bien dices siempre hay aleatoriedad, es algo 100% parte de un multiplayer competitivo entre 5, el problema es cuando ves el patrón de rachas largas, y la ves a menudo también entre gente de la friendlist, o ellos mismos te comentan lo mismo. Muy recurrente. Si ya vas a redes, igual, y también gente muy tocha que vive del juego, muchísimas veces lo he visto comentar.
No es algo único de este juego, en wildrift de riot pasa muchísimo y lo ha comentado bastante gente en este mismo foro.
A mi me da para sospechar. Tampoco pongo la mano en el fuego 100%, y no entiendo el motivo o si es algo deliberado. Pero a veces (no siempre) el mm pega unas voladas así muy descaradas. Y el problema es que para mí es aburrido, más allá de ganar o perder.