Lo dije al revés xDDD
Me flipa chronicle como hace la de matar y retroceder. Que es lo normal, pero en la última por ejemplo rapidísimo, no da tiempo de reacción, saca rédito con la utilidad en la que retrocede, gana más info y les sigue castigando.
En apenas un momento.
¿Entonces ahora si gana Gambit se sigue jugando y si gana otra acend ya se termina? No entiendo el formato.
#65 Si, a mi el formato me flipa y lo implementaría en mas torneos es muy simple, cada equipo elige un mapa si alguien mete un 2-0 se acaba el partido si no se convierte en un BO5
#66 hostia, está guay. Supongo que así evitas barridas en bo5 interminables cuando está desequilibrado.
Va el ascent igualado de pelotas entre tenstar y liquid.
Edit: ya nada, desde el 8-8 liquid ha sacado el rodillo y tenstar haciendo cosas raras.
El muro para saltarse el slow. Lel
Acend avasalla en Split, y ayer fue exactamente igual aunque Gambit le devolvía los golpes. Van a fuego.
Que cojones giants peleando a una ronda de largarse y no bajan los brazos.
Edit: aunque parece que ya se acabó
#81 Liquid posiblemente sea el equipo mas divertido de ver por scream y jamppi, desde luego que ahora mismo van volando pero hay que verlos cuando les venga el bache que hace un par de meses eran el meme que es ahora fnatic y solo han cambiado un jugador
Parece que la final va a ser lo más ajustado del torneo, lo cual tiene sentido y es cojonudo para el espectáculo.
Que bárbaro nivera. Van 5-8 perdiendo liquid, pero ahora atacan y los veo pudiendo cerrar la final aquí mismo.