#719 Bueno sí me refería a shooters que son algo más que un simple mata-mata.
A mí me gustan mucho muchos de esos mata-mata y creo que alguno lo ha hecho muy bien como por ejemplo Apex o Warzone. Pero este Valorant incluso midiéndolo unicamente por diversión tiene el aliciente de que además de divertido es un juego con mucho más potencial y que puede aportar cosas que esos mata-mata no aportan, como puede ser la posibilidad de jugar de forma más compleja y seria/táctica si se quiere.
Y el R6 le dejé fuera sinceramente porque creo que hay ciertos heroes con sus habilidades que han hecho de ese juego una mamarrachez, a pesar de que el juego en sí me encantaba. De hecho lo pondría junto a Tarkov y Valorant como los 3 shooters que están muy por encima del resto actualmente, cada uno por una cosa.
(aunque también tengo que decir que si tengo que elegir entre volver al R6 o jugar Warzone... le meto horas al Warzone sin problemas a pesar de ser 2 cosas muy diferentes)
Por eso elegí el Tarkov; juego que te aporta una sensaciones y un realismo que absolutamente ningún shooter actual te lo va a dar. Y Valorant porque tiene el mejor gunplay que ha tenido el CS en su historia, con las posibilidades tácticas de este, pero lo suficientemente modificado como para ser tremendamente divertido, algo que el CS lleva mucho tiempo sin ser; divertido.