Impresiones de la beta

DvT

No he leido todos los posts que son muchos y llevo poco con la Beta.
Alguien ha comentado la senacion que da el Netcode??
Porque me recuerda mucho al CS en LAN y no en inet. Y eso es un dato muy a favor. La sensacion de que la primera bala SI da y que es todo mas rapido me encanta. Es una de las cosas que me parece mas optima del juego

zeN2k6

Es increíble que haya tenido que venir Riot para hacer lo que el CS no ha sido capaz de hacer en 15 años.

Tickrate 128, un buen AC, pulir de una vez el peeker advantage, buen net code...

Solo lleva una semana y ya es el mejor shooter táctico, el cs a su lado se ha quedado anticuadísimo.

6 2 respuestas
revol360

#730 No creo que el cs sea puro aim, al menos a niveles altos. Si juegas contra gente lvl 3 de faceit, logicamente puedes ir soltando balas y vas sobrado. Pero si te metes en una de +3000k de elo, veras que todo el mundo tiene un aim terrible, y muchas veces el factor diferenciador son las flashes, humos y rotaciones.

Hablando del valorant, me parece que riot lo está haciendo muy bien, y si escucha a la comunidad pueden tener un juegazo para muchos años.

1 1 respuesta
kingsora

En mi equipo siempre hay 2 mataos y en el rival 2 pros minimo, no falla

kratos_lnr

#752 El cs a su lado se ha quedado en un juego para casuals estoy contigo.

M

#750 que mala suerte tio que en todas las partidas te toca un cheto, porque seguro que sois buenisimos y la posibilidad de que hay alguien que os humille es nula

2 1 respuesta
Wei-Yu

#757 a mí también me cuesta bastante, aunque cada vez se me hace más fácil. Supongo que igual que en el CS que me tuve que acostumbrar.

edit: joe

Hybrid

La velocidad de las animaciones me sigue escamando un poco. Cuando te pones a intentar hacer "fakes" y "faints" con cancelaciones de sacar cuchillo o pegar 2 tiros y sacar cuchillo + correr cancelar andar ... es raro. Parece artificial.
Sacando armas, cambiando entre ellas va fluido pero cuando tienes que hacer 2-3 clicks extra, parece que se "traba" el juego y te mete como 0.2-0.5 seg de retraso en aplicar las acciones que haces. Juntas eso con la velocidad de movimiento y agachar que tienen, que es brutalmente lenta .... hm. Da lugar a situaciones frustrantes cuando reaccionas para esquivar y tu personaje se "empana" lo suficiente para que te lleguen esas 2 balas a través y te quedes a 72/100.

Lo de la velocidad corriendo y agachandose creo que es llover sobre mojado, ya que de todas formas como no te pares no das una bala en su sitio de todas maneras :man_shrugging:

1 respuesta
zeN2k6
#759Hybrid:

Cuando te pones a intentar hacer "fakes" y "faints" con cancelaciones de sacar cuchillo o pegar 2 tiros y sacar cuchillo + correr cancelar andar ... es raro

Totalmente cierto, a mi también me costaba al principio, ahora simplemente he asumido que no es el CS y hay que jugar diferente, el cuchillo solo hay que sacarlo para andar mas deprisa cuando rotas, esconderte en medio de un tiroteo es imposible.

1
Ukmadorian

#756 Juego solo. Y supongo que entonces me toca siempre en mi equipo gente de mi nivel y en el otro profesionales que adivinan donde esta la gente

2 respuestas
Vandalus

el problema es que la gente va fraggear y no a ganar y eso es un coñazo.

M

a alguien le pasa con brim que a veces el humo no registra el click y tienes que darle varias veces? es una tocada de huevos seria

#761 llevas 5 partidas y en todas con chetos y yo que llevo desde el segundo dia jugando un par de horas al dia no he visto ninguno, que mala suerte!!

2
tofreak

#761 No hace falta que sean profesionales para ser mejores que tu. Yo hay partidas que voy volando y otras que como polla... Es lo que hay en una beta donde hay de todo mezclado porque muy pulido no parece el mmr de las partidas.

Hybrid

El sonido es una cantada, como tu equipo no haga sonido y haya un solo pavo "liandola" en el contrario, es que ya sabes hasta donde le sale el pelo en los cojones. Se oye crecer la barba a Brimstone a través de 2 muros.

1
DrDr3

Tengo dos pantallas y mientras estaba mirando un vídeo de YouTube y el cliente del LoL con Valorant abierto he visto que un wanker a escrito así a un par de mis amigos, lo he visto in situ, que hago chavales? es un simple error en el cual pueden acceder a mi chat? cambio la pass y el mail? Decir que tengo la verificación en 2 pasos linkeado al móvil...me resulta raro todo esto xD

Encima escribe mal el subnormal :S

Hades13

#718 Normalmente leo este hilo por encima, pero en tu mensaje hay 300 cosas que hay que desmentir. No hay por dónde cogerlo.

#718Gory:

Que te dejen ir a la mitad del mapa nada mas empezar es un poco mierda , te pueden matar en nada o saber si vais todos por ahi

Para eso está el uso de utilidad del defensor y del atacante. Es como si me dices que en el CS los rushes no deberían existir porque el que avanza de CT ve a los 5 y rotan todos. Es el mismo sistema con diferentes spawns.

#718Gory:

El mapeado no esta mal , pero hay puntos donde te ven a ti y tu a ellos no

Esto pasa EN TODOS los shoters.

#718Gory:

no hay coberturas apenas, como cajas por ejemplo, vas de pared en pared y siendo asi tienes el problema que comente antes de puntos ande te ven antes que tu a el

Una de las mayores quejas que recibía el CS en los últimos años es que los mapas tenían mucho estorbo. En los últimos años VALVE ha ido limando todos quitando mucha porquería del mapa. Tú pides todo lo contrario, que se convierta en un laberinto de paint-ball.

#718Gory:

Lo de la bomba que si te matan a un pixel de desactivar el prosimo que llegue se la encuentre asi...es algo curioso...pero no lo veo mucho

Empiezo a pensar que no has jugado a VALORANT. Si te matan cuando te quedaba un pixel de desactivación el siguiente que desactive tiene que hacerlo desde la mitad. 3 segundos y medio.

#718Gory:

el tiempo de responder dar una vuelta al raton y matar al que te diera un disparo por detras es raro hacerse en este juego o esa sensacion tengo

Si te planteas matar al que te dispara por detrás o es que planeas jugar en rangos muy bajos o no entiendo nada. Anyway, súbete la sensi si no te ves capaz.

#718Gory:

El que no tenga cambio a X rondas como el cs y asi dar ese cambio de plantar y defender es un poco putada

Me vuelvo a plantear si de verdad has jugado a VALORANT o al Animal Crossing.

#718Gory:

El cs.go esta en la mierda ,

El CS:GO ha batido récord de jugadores simultáneos ayer mismo. Por cierto, si no me equivoco, sigue siendo el esport que tiene el récord de más espectadores en un solo canal.

#718Gory:

el ponerlo freetoplay segun mi opinion fue la mayor cagada que han echo

El ponerlo gratis es lo mínimo que debes hacer si quieres que tu juego sea un esport IMO

6 2 respuestas
B

¿Dónde se reportan los bugs?

kratos_lnr

#767 Se lo has explicado, pienso que ha debido de jugar a Animal Crossing y se ha confundido de hilo.

Gory

#753 Como no va a ser puro aim si la unica forma de matar son tus manos coño xD , si pikeas mal y te ven te la llevas por poner un ejemplo y obviamente el humo , flash y audio son parte del juego y muy importantes

Lo que me estas diciendo no tiene sentido alguno xD

#767 Que tiene que ver una cosa con otra , el rush lo haces desde base en el cs , no desde la mitad del mapa , lo mismo es empezar desde tu base a empezar en mitad del mapa , telita

Lo que pasa en todos los shooters si claro , pero a lo que voy diciendo eso es que le faltan cosas en el mapa como coberturas

Los mapas nuevos del cs.go a mi no me llaman nada , prefiero los del 1.6 , que tengan 2 o 3 cosas ok , pero no mil como en el cs.go y no pido lo contrario hay puntos en el valorant que le falta poner alguna cobertura simplemente como te digo 2 o 3 cosas mas

Me es igual si es la mitad o un pixel es una ventaja igualmente grandisima al menos en mi opinion es lo que tiene venir del cs que si te matan desactivando te jodes y la desactivas de 0

No me planteo matar por detras , me planteo tener algo de reacion rapida , cosa que la sensacion que me da en este juego en rangos/elo bajo no la tiene ni si quiera , asique en rango alto ni te lo planteas

El animal crossing es al que deberias de jugar me da la sensacion a mi , por que telita , son opiniones y si no te gustan y me vas a venir a contestar asi te lo puedes ahorrar machote

Y que me quieres decir que ha batido record jajaja si estas en cuarentena y la gente esta jugando mas que nunca , aparte que esto no quiere decir nada , el juego esta en la mierda igualmente , el juego esta vivo en faceit o en lo profesional

Y ya que me digas que se tenga que poner gratis el cs para eso es de risa xDDD

No se que nivel tendras en el cs pero telita xD

3 respuestas
Hades13
#770Gory:

Que tiene que ver una cosa con otra , el rush lo haces desde base en el cs , no desde la mitad del mapa , lo mismo es empezar desde tu base a empezar en mitad del mapa , telita

Pero volvemos a lo mismo. Para eso está la uilidad.

#770Gory:

Los mapas nuevos del cs.go a mi no me llaman nada , prefiero los del 1.6 ,

Primero te quejas de que faltan coberturas. Luego me dices que los mapas nuevos del CS no te gustan, y que prefieres los del 1.6.
Aquí tienes el 1.6: Cientos de coberturas.

#770Gory:

Me es igual si es la mitad o un pixel es una ventaja igualmente grandisima al menos en mi opinion es lo que tiene venir del cs que si te matan desactivando te jodes y la desactivas de 0

Es. Otro. Juego.
Y una vez más das una opinión sobre algo que no sabes.

#770Gory:

son opiniones y si no te gustan y me vas a venir a contestar asi te lo puedes ahorrar machote

"El que no tenga cambio a X rondas como el cs y asi dar ese cambio de plantar y defender es un poco putada" Eso es una opinión sobre una afirmación incorrecta. (otra vez)

#770Gory:

Y que me quieres decir que ha batido record jajaja si estas en cuarentena y la gente esta jugando mas que nunca

Si se siguen batiendo récords me da igual la cuarentena o el Major. El juego es el líder en los FPS además del mejor FPS que existe. No lo digo yo, lo dicen los números.

#770Gory:

No se que nivel tendras en el cs pero telita xD

xd

1 respuesta
B

Gory deja de hacer el ridiculo, ya consiguieron record de jugadores antes de la cuarentena, asi que tu argumento al traste.

2 respuestas
Gory

#771 Me sigue sin convencer lo de empezar en mitad ya sea que tengas habilidades que ayuden o no , que quieres que te diga

Pues ahi tienes una caja de mierda en la puta rampa , lo mismo es tenerla a no tenerla , al igual que la caja de la esquina en las escaleras, cosa que el cs.go no lo tiene

Como que sobre algo que no se jajaja , si vale es otro juego eso esta claro , pero lo e visto y no me convence , que coño me estas contando jajaja

Los numeros en cuarentena se inflan , que te de a ti igual pues ok y es obvio que es lider cuando no tiene competidor y tiene muchisimos años a su espalda

El juego esta en la mierda por su freetoplay que le da mas via libre a los chetos , cuando ves chetos hasta en global ya pues que bien e , super divertido jugar por su sistema o juegas por faceit ( que aqui tambien te podras encontrar alguno ) o nada

Si si xd

#772 Pero si es que los numeritos por competitivo me es igual , yo no e ido a ello en ningun momento , obviamente el juego en stream y profesional va a seguir viendose y tendra sus numeritos altos como siempre y batira records por lo que es el juego y sus años que tiene y por que no tiene rival

Pero que el juego este en la mierda , no tiene nada que ver con esto, tu te metes a jugar competitivo dentro de su sistema y es la mayor mierda que te puedas echar en la cara , que es a lo que voy diciendo que el juego esta en la mierda o juegas por otro lado como faceit que se lo toman mas enserio o nada

Los numeritos de streaming y jugadores los ha sacado y para mi eso me es algo igual , cuando al que banean se crea otra cuenta y para dentro otra vez , nunca entendere lo de freetoplay , si no es por que este en la mierda el juego o quieran sacar pasta por skins

1 respuesta
B
#770Gory:

el rush lo haces desde base en el cs , no desde la mitad del mapa

Tan solo está más próximo de toda la fiesta de smokes y flashes, y poder puedes rushear o no, las estrategias antes de atacar un punto siguen siendo iguales que en CS pero a un ritmo mayor. Además en CS también tenías puntos donde podías matar a alguien nada más spawnear (ventana de mirage, medio de dust2, medio o boost de cache...). La única diferencia son segundos de andar hasta el sitio.

Aún no he visto una queja respecto a los spawns que no sea "están muy cerca de los puntos", sin detallar exactamente qué problema hay con ello. Tras jugarlo no logro ver qué pasa con los spawns y por qué es un error que estén como están.

1 respuesta
Hades13

#773

#773Gory:

Me sigue sin convencer lo de empezar en mitad ya sea que tengas habilidades que ayuden o no , que quieres que te diga

Que no te convenza es otra cosa. Pero es el mismo sistema, o muy parecido.

#773Gory:

Pues ahi tienes una caja de mierda en la puta rampa , lo mismo es tenerla a no tenerla , al igual que la caja de la esquina en las escaleras, cosa que el cs.go no lo tiene

Deja de hacer el ridículo tío xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Ahí tienes, la caja en la rampa. La de las escaleras la quitaron, sí. Pero añadieron otros objetos como los sacos de atrás.

#773Gory:

Los numeros en cuarentena se inflan

Ya te ha respondido #772

#773Gory:

no tiene competidor y tiene muchisimos años a su espalda

He perdido la cuenta de los juegos que iban a matar el CS.

#773Gory:

Si si xd

¿De verdad me estás preguntando por mi nivel en CS? xD
Quiero decir, ¿para ti es un punto de partida para debatir con alguien de CS? LOL

1 respuesta
Gory

#774 Si claro tienes sitios como ventana de mirage o mid de dust2 , pero te tienes que mover a ello , no sales ya ahi esperando que es a lo que voy

Es otro juego y es otro sistema , solo digo que no me convence, todo es terminar aprendiendo a no avanzar tanto o como salir , pero no me convence que quieres que te diga

#775 Es que es lo que te digo , no me convence , todo es jugar y terminar adaptarse , como ya te digo son opiniones

Ridiculo tu , que me dices mira como si no hubiera nada y tienes mas cobertura en el 1.6 con la caja de escaleras que con los sacos del cs.go que son puta mierda

Y te lo vuelvo a decir los numeros en streaming o competitvo profesional , no dice nada para que el juego este en la mierda, por ponerlo freetoplay y tenga mas chetos que en toda su puta historia , una cosa no quita la otra y los numeritos los va a tener siempre mientras no tenga competidor

Algun juego en especial de esa cuenta ? XD

Me estas diciendo tu, que el rango no importa a la hora de debatir ?? El rango , las horas jugadas/tiempo/años jugados ? Vamos lo mismo es que te venga a debatir uno que lleva jugando 2 años a uno que lleva jugando 10 años , al que solo publiquea al que juega competitivo solo

2 respuestas
B

#776 Mid de dust2 es directamente en el spawn.

Pero vaya, que la única diferencia son segundos de desplazamiento hasta ahí, poder puedes rushear o no igual que en CS.

Mientras en el CS spawneas y pensais a dónde hay que ir, aquí es lo mismo pero dentro del tiempo de spawn.

#776Gory:

no me convence que quieres que te diga

Coño, por alguna razón no te convencerá, es lo que estoy diciendo que no sabéis decir por qué no os convence a aquellos que no os ha convencido xD. En ese caso es una queja porque sí, "miedo a lo diferente" sin más.

1 1 respuesta
Gory

#777 Son segundos en ese mapa , en otros no y esa diferencia cuenta mucho

No es lo mismo rushear desde base , que desde el mitad del mapa , estando alado del punto ya , en mi opinion vamos , que no vengo a decir que tenga que ser como el cs , pero si retrasaria esa barrera un poco para no estar tan a mitad o alado del punto

En el cs cuando spawneas , tardas una mierda en saber ande ir , suele ser segun salgas , si eres T en dust2 y sales mas cerca de B vas a hacer rush B por poner un ejemplo rapido , esta claro que depende de como vaya la partida decides una cosa u otra , pero vamos por darte un ejemplo

Como que no te lo estoy diciendo ?? te lo estoy diciendo , no me convence por que no le veo sentido empezar desde ahi , tanto por rush o por defender o por que este alado del punto vamos

2 respuestas
SFC

Tras 4 partidas... bueno, meh. No está mal para echar una o dos y hasta el siguiente dia.

thrazz

#778 es exactamente lo mismo porque el otro equipo también avanza ¿?¿?¿?