#987 porque el cheto solo se lo ponia alguna ronda suelta, que tampoco hay que abusar
#990 Yo a mí mismo no, pero "mi amigo lleva hacks" en referencia a quien tenga el día y se haga muchas kills, cientos. xD
Si que hay MMR para los que decís que no, si juego con gente que acaba de empezar +35 kills todos los games, acabo de hacer un par de queues con gente decentilla y los enemigos haciendo strats guapas y metiendolas bien. Los que os encontráis en vuestro equipo de soloq que no se enteran ni del clima o teneis el MMR bajo o estrán haciendo premade con 1-2 de mmr alto
Yo paso mañana con calma juego no llevo ni 5 minutos y me pongo de mala ostia que ya venía caliente del warzone jaja
#1014 diría que ya van, anyway estaban en custom, las partidas custom normalmente siguen funcionando cuando no van los servers generales
Yo tengo sentimientos encontrados. A veces me mola y otras me aburre y no es cuestion de ganar o perder. Partidas ganadas que me aburren y otras palmando que me encantan... No termino de pillarle el rollo a lo de las habilidades...Eso de poder teletransportarte de lado a lado, muros etc, me parece demasiado bruto y aunque imagino que iran saliendo estrategias contra esas cosas, me parece que a veces hace las partidas un poco "random".
PD:
Menudo cambio en viewers. Yo si hubiera sido Riot hubiera dado las betas mas despacio, a no ser que necesiten hacer stress test a tope.
#1018 tiene mas viewers que lol+fortnite a las 3 de la mañana, donde esta el problema? de los viewers, contando que mucha de la gente de los primeros días ya esta jugando/ha dejado de ver streams