#1020 La diferencia es por gente que ya no ve streams/ya lo tiene y esta viciando/ ha dropeado el juego y por que esa captura es del día 3-7-8 por la tarde, que hay muchos más viewers que a las 3 de la mañana, no voy a inventarme números por que no he estado atento de los viewers durante el día la última semana, mañana los miro, pero supongo que a 600k por la tarde llega y eso ya sigue siendo huge
#1018 Igual no sueles ver mucho twitch pero 1,5 millones son cifras solo alcanzables un par de días al año por la final del mundial de League of Legends. 400K son los espectadores que te tiene un campeonato importante de CS o LOL. Vamos, que es imposible que Valorant mantenga 400k, lo que tiene que conseguir es mantener 150k. Si consigue 150k habituales será un éxito rotundo. 400K habituales es imposible para Valorant y para el juego que sea XD.
Tras haber recibido la beta ayer y jugar 3 partida, tengo sentimientos encontrados:
Se nota fluido y cómodo de jugar, aunque echo en falta cosas como una mayor sensación de cuando te impactan o sonidos, que lo noto muy callado todo
CSGO KILLER DECIAS,un juego donde no puedes ni esquivar las "FLASHES",el recoil es pura basura,el movimiento de los muñecos son de risa,las granadas que sueltan otras granadas? que mierda es eso? habilidades de mapa entero rompiendo todo el sistema de defensa?
Tenia esperanza puesta en el juego pero en mi opinion es una chufada sin una definicion exacta a que va enfocado,metemos X cosas y si cuadra..ya tal.
Seguire jugando cs go.
Ahora tengo 2 betas muertas de risa?
los mapas son super ramdoms,llegas b en 2 segundos pero a A en 6 ? cosas estupidas,mucha floritura
Me da la sensación de que entre disparo y disparó del Sniper es muy lento y el cambio de arma como en cs no sirve de nada, es más creo que lo hace hasta más lento
#1033 Si tu tienes el Sniper, es muy lento, si lo tiene el otro, va muy rápido ya verás XD
Me ha llegado esta mañana un email de que tengo la beta, pero con el tema del vanguard o cómo se llame me da un poco de pereza jugar.
A mi me parece bien que el operator sea lento, no mola nada que se pueda usar un sniper ofensivamente cuando por el tema de la velocidad ya es buenisimo defensivamente, os imagináis el operator igual que la awp en valorant? La peña iría full quickscopes por los mapas con jett, no suena bien tbh
DUDA: Que personaje es el que pone trampas en la pared que si no la explotas te medio aturde?? pff es un coñazo ese señor.
Yo estoy jugando con cypher y es la ostia de trol este pj xdd
Deberían cambiar un dichoso teleport en el que me he metido y he visto meterse a gente sin querer haha