Probada la beta (a 160ms por desgracia, juego desde china). Me queda nada para sacarme el último closed beta reward
Me gusta casi todo lo que han puesto de QoL respecto al CS: el tema de comprar y hacer call para ecos, pedir/comprar armas a tus compis, ver cuántos quedan muertos en la UI de esa manera tan clara (en el cs siempre me mareo con los iconos de arriba y acabo pulsando tab) o recibir notificaciones automáticas útiles por voz como los enemies remaining o last player standing de los personajes son cosas que van a hacer del soloQ una gozada.
Me gustan mucho los detalles como las líneas de voz cuando nadie ha cogido la spike, cuando das una mocha, etc. El voice acting (al menos en inglés) me parece muy bueno. El apartado de sonido está muy chulo (sonidos, musiquitas) pero los pasos suenan raro/imprecisos a veces.
Me gustan los gráficos y algunos héroes me parecen carismáticos. Me gustan mucho más que los de apex por ejemplo, pero menos que los del OW que son una pasada los diseños. La performance bastante mala, 200-280 FPS con mi msi rtx 2080 super+ryzen9 desde la update de hoy
El gunplay no está mal pero me quedo con el del CS. Los mapas me parecen bastante justitos en cuanto a calidad. Lo de disparar con full precisión desde la cuerda una mala elección.
Las skills me gustan casi todas pero algunas m parecen bastante lentas de usar o muy ortopédicas para lo que ofrecen, siendo que matas de un tiro y lo fácil que es pegar mochas muchas veces no interesa arriesgarse a tirar la flash con el negro y simplemente salir al aim. Hubiera preferido skills menos determinantes y más rápidas tipo apex. El Dash de la jett una vez lo usas te quedas vendido todo el rato que dura la animación y aunque contra los mataos me da triple kills, cualquier 2000+ elo random te revienta fácilmente. Lo veo más una skill para escapar de malas posiciones/ultis o baitear que para entry killer
Me suelo pickear siempre raze o sage porque sus skills son rápidas de tirar, no como el pavo ese que te saca un minimapa y se tira dos horas apretando botones en su brazo.
En general me está pareciendo una buena beta pero he de decir que me está decepcionando un poco el tema de usar las skills. Me rompe un poco el ritmo del juego y son muy fáciles de usar pero lentas de cojones. Por cierto el del ojo biribi puede tirar las flechas para arriba y tardan un rato en caer... Buenas tramas he hecho plantando c4 y tirando las dos flechas arriba para que les caiga a la cabeza mientras defusan
Otra cosa que no me ha gustado es que si no me equivoco todas las armas tardan lo mismo en desenfundarse y es lentísimo cambiar a pipa. Veo el juego en general demasiado lento, el movimiento de los chars incluido
Respecto al nivel de los jugadores en EUW... se nota que muchos no han tocado un shooter en su vida. 30-40 pepinos por partida jugando a 150-170ms xd