¿Le está comiendo la tostada el Valorant al CS?

B

#329 A ver,es que el OP del hilo esta sesgando,esta pillando un chart de steam que esta "falseado" por el efecto pandemia(esta pandemia estuve hasta jugando al lol por aburrimiento... y encima pilla numeros ahora de cs en twitch cuando estan todos los pros de vacaciones y los partidos que hay son playoff de ligas esea bajas,que Valorant crezca al ecosistema le viene genial,valve esta mejorando su juego con updates mas seguidos y de calidad(nos hacia falta)

Ahora que el juego le esta comiendo la tostada? pues si miro los numeros del chart,elimino los meses "falseados" y pillo los numeros del ultimo torneo gordo que es el Road To Rio pues creo que no,que Valorant suba para mi no es un problema,se decia lo mismo de PUBG en su momento y hasta el juego tiene su gracia,los targets no son debatiles...lo que es debatible hasta el punto de ponerte de mala leche es el sesgo,nunca vamos a saber el numero de players en Valorant y comparar cifras de twitch con cifras de steam charts pues no es serio

7
Narmerr

#266 te la seguimos pidiendo. En internet no sale la fuente con los datos, por lo tanto es imposible replicar la gráfica para ver que es correcta. Así que es una mierda de gráfica. Otra cosa es que te interese seguir utilizandola.

Y ahora, ignoraras este mensaje (porque sabes que te es imposible pasarnos una fuente en la que salgan los datos para elaborar la gráfica), y dentro de dos dias volveras a decir: es que no sabeis ni buscar en google (cuando el que va justo de materia gris eres tu, como demuestras).

5
B

Dios mío, ¡cuánto cryer! Ahora también voy a tener que hacer trabajo de investigación para llegar hasta el fondo de las fuentes de una página como https://esportsobserver.com/. Cuando además ni siquiera puse yo esa captura, sino que la puso un jugador de CS como @BuLLeT_AZ en #125. Pedidle a él que haga el trabajo de investigación, ya que fue él quien puso la captura.
O mejor aún, dejad de llorar con chorradas y pidiendo trabajos de investigación, que creo que es más maduro.

Y yo no sé hasta qué punto los datos de Steam charts son creíbles, cuando los números se los proporciona la propia Steam, pero por algo tendremos que empezar para debatir, digo yo... Supongo que si el CS estuviera sufriendo un sangrado aún mayor del que está sufriendo, tampoco le interesaría publicar los datos reales y que la gente viera que hay estampida hacia Valorant. Pero yo solo diría eso si me pusiera en plan paranoico con los datos y las fuentes, como estáis haciendo vosotros.

1 2 respuestas
JohnVoiden

Miralo utilizando palabras en inglés ahora para que no se note que no tiene ni puta idea de inglés.

trabajo de investigación

Y yo no sé hasta qué punto los datos de Steam charts son creíbles, cuando los proporciona la propia Steam, pero por algo tendremos que empezar para debatir, digo yo...

Ahora atacas contra steam charts? Para desprestigiar esa pagina?
Son unas APIs abiertas que Valve tiene abiertas, como Riot tiene para el lol para saber tu perfil en paginas de estadísticas.
No se puede demostrar que se modifiquen, pero por ende esos datos tienes que dar un acto de fé, la empresa da datos para que los utilices. Pero de esta manera podrías ponerte un gorrito de papel de plata y no fiarte nunca de estas APIs de ninguna empresa. Pero te digo, si abren estas APIs es más para las personas que hacen desarrollo en plan hobby/fan que demostrar algo.

Pero decir que son datos falsos porque ahora te conviene sacar esa carta es de ser puta rata xD

1 respuesta
B

#333 pagina que bebe de sta https://store.steampowered.com/stats/Steam-Game-and-Player-Statistics?l=english y luego guarda sus % para hacer los + o los -% ¿no te cansas de que te demos datos?

Edit: Anda mira ya te han dicho lo de la API

https://www.redhat.com/es/topics/api/what-are-application-programming-interfaces

1 respuesta
JohnVoiden

#335 Steam Charts después de bastante tiempo creo que usa una capa para ofuscarlo pero utiliza la misma API que esa web, osea sacan los datos del mismo sitio, creo.

https://steamcommunity.com/dev
Esta la única que no hace falta entrar como desarrollador dentro de la plataforma, las otras por supuesto te la dan después de un filtraje.

1 respuesta
B
#334JohnVoiden:

No se puede demostrar que se modifiquen, pero por ende esos datos tienes que dar un acto de fé

Pues ten fe tú con los datos de The esports observer.


Esto es lo más lamentable y carente de inteligencia que he visto en mucho tiempo en este foro. Y mira que el nivel está alto. Si supieras el nivel que tengo de inglés, se te pondría la cara colorada.

1 respuesta
B

#336 Ahora que tengas fe,yo ya lo doy por imposible

1 respuesta
JohnVoiden

#337 Miento, podemos demostrar que no se modifiquen. @AikonCWD ha sacado un juego en Steam, lo sacará, podemos comprarle el juego y jugar 30-40 personas de steam para demostrar que esos datos no se modifican.
Que tienes miedo que CSGO se modifica? Si alguien sospechase que pasará, podría estar implicando cosas bastante ilegales a nivel marketing, por ende podrías denunciar a Valve y demostrar que no modifican datos, te incito a que lo intentes y así quedes en la ruina.

2 respuestas
B
#338marklenders:

Ahora que tengas fe,yo ya lo doy por imposible

Es lo que dice John, no yo, ¿eh?

#339JohnVoiden:

Miento, podemos demostrar que no se modifiquen. @AikonCWD ha sacado un juego en Steam, lo sacará, podemos comprarle el juego y jugar 30-40 personas de steam para demostrar que esos datos no se modifican.

Paso ya de debatir con argumentos de nivel intelectual nulo. Coged los datos que os dé la gana, creed unos y desechad otros. Poned el sesgo que queráis a unos datos y tomáos como dogma otros.

Me la pela.

Seguid disfrutando de los chetos forever and ever ;)

2 respuestas
JohnVoiden

#340 Tu también lo dices por la parte de Valorant, no podemos demostrar los numeros porque no existen. en CSGO por lo menos tenemos datos.

Por cierto, esos datos no son reales porque no recojen las cuentas chinas en Steam China, porque si no fliparías en numeros.

Por qué lloras cuando no tienes argumentos? Te haces la victima y te haces el ofendidito cuando eres el peor del post resguardado en una imagen que haces y diciendo que csgo esta muerto por sus viewers en twitch, colega eres un robacromosomas.

Eres igual que los terraplanistas, anti vaxx y todas estas mierdas. Reciben datos de personas que saben y convulsionan y se enfadan. Eres el mismo ejemplo.

En valorant hay cheaters, siempre habrá cheaters en juegos online

B

#340 A ver,ayer te dimos un pdf de como trabaja valve pero es mentira segun tu...y ahora cuando te decimos que los charts beben de la pagina oficial medio API o medio la misma pagina de stats de steam tb es mentira

Te estamos dando datos ¿tu que nos das? ¿una grafica de los espectadores en twitch que esta falseada por la simple razon de que estaba todo dios viendo streamings de valorant para pillar la beta? si,te estoy diciendo que ese pico esta falseado ...te damos datos y tu no nos devuelves nada

2
AikonCWD

#339 qué pasa? no me estoy enterando de nada xd

1 respuesta
n3krO

#42 Decir que practicamente es el mismo cuando durante 10 años la comunidad estuvo dividida entre cs1.6 y css, y que no se parecian mucho, y tampoco se parece csgo a los 2 anteriores.

Los 3 tienen gunplays totalmente distintos, player movements totalmente distintos.... Joder, si valorant tiene mas de jugabilidad de cs1.6 que el css xDDDDDD

1 respuesta
p0MeL0

En resumidas cuentas: el CSGO esta muerto puesto que Valorant tiene mas viewers en Twitch, y que los datos de números de jugadores que proporciona Steam están falseados because potato xD
Y como tu vas a sacar un juego en Steam, que tu compruebes si es cierto que los números se falsean, como si Valve no pudiera hacer lo que les de la gana sin que los devs lo sepan :man_facepalming:
Yo me descojono :joy:

2 2 respuestas
JohnVoiden

#343 Que aprovecho para hacerte publicidad y así me lo pagas. Quiero mi puta key gratis.

#345 Era bastante sarcasmo lo de comprobar lo de los datos. O te fias, o no. No hay otra.

1 1 respuesta
p0MeL0

Si ya lo se hombre, pero es que la premisa inicial del post de comparar números en Twitch es de risa, hay juegos con cero visibilidad en Twitch que tienen más jugadores que CSGO y Valorant, y no por eso decimos que este o aquel juego estén muertos.

1
B
#344n3krO:

Joder, si valorant tiene mas de jugabilidad de cs1.6 que el css xDDDDDD

And this is why we love it.

#345p0MeL0:

como si Valve no pudiera hacer lo que les de la gana sin que los devs lo sepan

Pero es que encima el CS lo desarrolla Valve y todos los datos del CS los controla Valve. Pero curiosamente los jugadores del CS se fían de los datos de Valve, que es el primer interesado en mostrar que el CS sigue estando en buen estado de salud a pesar del Valorant, pero no se fían de una web como https://esportsobserver.com/, ajena a Riot. Y después me dice don @marklenders que yo soy el del sesgo.

#346JohnVoiden:

Era bastante sarcasmo lo de comprobar lo de los datos. O te fias, o no. No hay otra.

Pues aplícate el cuento con los datos de https://esportsobserver.com/

1 2 respuestas
JohnVoiden

#348 Aplicate el cuento? Pero si esa web no da ningún dato. Son artículos, nosotros te damos numeros reales a tiempo real y tu me das una imagen y una web de articulos? next, payaso.

edit. he visto que da datos pero son de pago. Enviaré un email de donde sacan esos insights :)

B
#41JohnVoiden:

eres una persona muy cansina.

#147JohnVoiden:

el tio es un egocéntrico

#198JohnVoiden:

energúmeno

#270JohnVoiden:

Si te tengo que explicar las cosas podrás morir de un derrame cerebral.

#270JohnVoiden:

enterado

#283JohnVoiden:

la gente es tan inepta a nivel cerebral como tu

#287JohnVoiden:

Pedazo de energumeno

#294JohnVoiden:

jodidamente trol

#304JohnVoiden:

pedazo de trol

#304JohnVoiden:

vaya puto personaje eres

#334JohnVoiden:

puta rata xD

#341JohnVoiden:

colega eres un robacromosomas

#349JohnVoiden:

next, payaso.

@Hades13 @RusTu
¿Este chaval tiene carta blanca o cómo va el tema? Porque va casi a insulto por post.

1 1 respuesta
AikonCWD

:popcorn:

7 1 respuesta
JohnVoiden

#350 Tio te como la polla por irte a todos los posts por hacerte el ofendito.
Pero que te pique la palabra "enterado" en el contexto " te crees un enterado xD" me pareces un manipulador de mucho cuidado.

Y acabo hasta los cojones morenos porque literalmente intentas difamar y echar mierda sobre algo cuando no tienes un punto valido para nada, te damos datos y sigues insultando y ofendiendo a los demás. Pues suerte que no me he cagado en la calavera de todos tus ancestros, porque soy una persona muy responsable y buena persona.

1 respuesta
B

#352 Lo que tienes que hacer es aprender es a debatir sin insultar, que no es tan difícil. Yo sé lo que pienso de ti, pero por educación y por respetar las normas del foro, no te lo digo.

Ka1serS

Bueno entonces llegó ayer la final a los 100k o fue un fracaso? Kappa

p0MeL0

#351 casi me sale café por nariz de las risas cabrón xDDDD
#348 que sí que sí, que Valve puede hacer lo que le de la gana (es lo que yo pienso vaya), pero comparar números de Twitch y mas aún ahora que sabes que la escena de CSGO está de vacaciones y apenas hay torneos es un poco meh, por lo menos espera a que acabe el verano y se empiecen a montar torneos de ambos juegos para comparar; de poco o nada sirve que digas que el CSGO ha bajado números de players, cuando siempre pasa lo mismo en esta época del año. Y verás como cuando llegue Septiembre/Octubre vuelven a subir, y esto lo puedes aplicar a los 2 juegos, no sólo al CSGO.

1 respuesta
n3krO

#355 Pero es que valorant de entrada es que ni deberia de tener torneos grandes porque es un juego nuevo. Estas comparando un juego que tiene casi 1 decada de esports detras con otro que acaba de empezar.... Vemos los torneos de csgo en su primer año?

1 2 respuestas
p0MeL0

#356 Correcto, pero viendo la empresa que tiene detrás no dudo que vayan a meter pasta, tal vez no sea lo mismo que hizo la propia Valve de poner un millón en premios con el Dota 2, pero que van a meter pasta no lo dudes (y mas viendo los precios de las skins). La única duda que me queda es saber como se lo va montar Riot respecto a la escena profesional, es decir, si lo van a querer controlar ellos todo como en el LoL o si van a dejar que otras organizaciones creen sus ligas y torneos como hace Valve con el CSGO.

B
#356n3krO:

Estas comparando un juego que tiene casi 1 decada de esports

Yo no entiendo por qué la gente separa el CSGO del CSS y del 1.0-1.6. Los he jugado todos y me ha parecido lo que es, un continuo de un mismo juego y una misma empresa. El CS no lleva una década, lleva dos.

#356n3krO:

Vemos los torneos de csgo en su primer año?

Ya te lo digo yo, los torneos eran en cíber y el que ganaba se iba con el que perdía al McDonalds/Pepe Chiringo a comentar las jugadas más importantes :sweat_smile:

1 respuesta
mikki

Yo creo que es la novedad e ira desinflándose como Overwatch. Pero tampoco me quemaría.

1 respuesta
n3krO

#358 Si fuera un continuo no habria mas gente en el 1.6 que en el css en 2012.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales