el problema esq les banean de por vida si se lo instalan con los cheats, y jugar sin ellos pues...
Indudablemente en MV hay gente que se carga en el CS, no vamos a ser tan ingenuos como para pensar que no es así...
Y también estoy seguro de que esos jugadores de MV que se cargan en el CS no dejan pasar ninguna oportunidad para despreciar o desacreditar los méritos que está adquiriendo el Valorant y voy a explicar por qué: saben que no pueden ni tocar el Valorant sin arriesgarse a quedar retratados en todos los juegos ante sus conocidos/amigos, ya sea porque los banee el juego si se cargan o porque si no se cargan juegan a su nivel real, que es muy inferior al que suelen "demostrar" en el CS.
Supongo que a esa gente le dará mucho miedo también que haya una migración seria al Valorant de sus amigos por ese mismo motivo.
Ponte en el lugar de un tío que se carga en el CS y juega regularmente con sus amigos, ante los que tiene una imagen de jugador diestro. Le dicen los colegas de ir a echarse unas partiditas al Valorant y sabe que allí tiene que ir limpio porque ha oído cómo se las gasta el Vanguard. Se da cuenta de que va a tener su nivel normalito de siempre y que si sigue jugando, se va a notar la diferencia de nivel que tiene entre Valorant y CS. Así que no le queda otra opción que despreciar el juego con cualquier tipo de argumento (skins caros/infantiles/no se pueden tradear, los gráficos son muy poco realistas, es un Overwatch más, tiene un anticheat que invade demasiado la privacidad y tengo información top secret en mi ordenador, no soy un ciudadano más, etc.), e intentar que sus colegas también se desanimen. Tienen que hacerlo, no les queda otra. Saben que si sus colegas migran, sllos se tienen que quedar solos en donde "son" alguien (realmente no lo son, el único que es alguien es el software que lo hace y el desarrollador que lo creó, ellos no tienen mérito).
De hecho, esa misma gente se caga en todo lo que se menea cuando ve que Gaben está intentando mejorar el VAC (aunque sea de momento con actualizaciones fallidas) para no quedarse por detrás de Riot. Pero ese es otro debate
spoilerY ojo, que no estoy diciendo para nada que todo el que se queja, sea cheto, que ya veo a muchos indignándose y tergiversando lo que yo he dicho. Evidentemente habrá mucha gente que prefiera el CS simplemente porque le gusta más y le parece mejor juego, etc., pero sí que creo que aunque no todos los que pongan a parir al Valorant sean chetos (evidentemente joder), todos los que son chetos sí que creo que tienen motivos de peso (los enunciados anteriormente) para poner a parir al Valorant constantemente. Les aterra que haya una migración de sus colegas al Riot/Vanguard.