Szimpli este ya le he visto tres veces ponerse en posiciones agresivas para defender y todas ellas le limpian sin mayor incidencia xD
Le matan en early y 4v5
Edit: ole Riders, que buenas primeras impresiones está dando, y Luquitas a seguir generando bilis entre los haters.
Btw como le dio la vuelta a la partida con el timeout.
Koi arrancan 0-3 la liga :0
szimpli cuando se enchufa va levitando. Por cierto que 3 bichos tiene Riders con kpzet, mickebwoy y fizzy. Pinta muy bien este riders
#34 ha tenido alguna especialmente brutal, de hecho ha sido decisivo en la recta final atacando B.
Aún así me ha sorprendido todas las veces que ha palmado de forma rara holdeando en zonas un poco random, que ni info (encima vs defaults), ni sorprendía ni na, le limpiaban al inicio de ronda y 4v5
#35 es muy agresivo y creo que al jugar raze le penaliza mucho son típicos peeks de main jett/chamber
#39 el típico nanoenjambre en Under de ascent, que llevaba desde hace mucho permitido y en el reglamento de ahora ya no se puede usar. Heretics lo ha usado (en una ronda prácticamente ganada) y han reiniciado la ronda y les han dado un warning
Edit: no han reiniciado la ronda, se les ha dado por ganada
#51 Pues que no tenían coach, el que tenían era su primera experiencia y la vrl española no tiene precisamente poco nivel como para que a base de firepower te pasees, eso y que yo creo que quick puede ser jesucristo igleando pero si pierdes casi todos tus duelos de poco sirve.
locurón de cuadrakill con cuchillas de keloqz... Esa ronda los dejaba ya prácticamente fuera del todo de la partida.
Edit: Se acabó, menudo palizote de rebels xD
Es muy preocupante lo de Giants. En cuanto a resultados van sacando victorias demasiado ajustadas como en la temporada anterior, solo que ahora el core lleva más tiempo trabajando y no se nota una evolución. De hecho Jesse y Russ están peor individualmente, Kiles no está mejorando a Monster y Quick sigue estancado. El único que responde es don Adolfo, que se está echando el equipo a la espalda todos los partidos.
#59 Yuri está para ir a la "selección española"