Pues ojalá KOI pierda hasta en las repeticiones. Me da igual lo bueno que sea, nept1 es una de las peores personas dentro de la escena y se merece todo lo peor.
Y no es hate, son experiencias personales.
Que manera de cerrar el mapa Rebels, y Riders empezó bien la temporada, pero se ha desinflado bastante
Giants quiere llevarse la rising si o si, fichajazo y mas por alguien que a día de hoy por h o por b le ponías a un barco asomando y fallaba
#70 Es que Giants tiene que meterse este año lo máximo que pueda en EU. Si no, nos quedamos si o si fuera de las franquicias 2023
#70 buenísima noticia
quick es buen chaval pero se le queda muy grande a nivel de firepower
ahora da miedo el quinteto que tenemos
Pues KOI toda la pinta que a luchar por salvar la plaza en relegation, que por otro lado es una pantomima porque muy probablemente estarán en VCT el año que viene
Koi en la mierda más absoluta, van a caer peines a pares. Estaba ibai con un careto en el directo....
Ojalá sirva para algo, pero me parece que tienen que cambiar más que un solo jugador... No quisiera ser Ibai en estos momentos.
#86 Hombre, lleva desde 2017 o así diciendo que quiere montar un club y tiene a sus dos squads dando pena asco y vergüenza, y sin vistas a que mejore. No creo que esté muy contento con eso
#88 Creo que si ocultas el nombre de mi anterior comentario, es imposible que lo tomes como un comentario de hate. Las squads están jugando muy mal y están perdiendo todo, no sé.