#60 Y qué acento quieres que tengan, del centro de Londres?
#61 Hay diferencias macho.
Una cosa es hablar con acento de Cambridge y otra parecer Pablo Iglesias.
#62 es divertido porque el coletas estudió en Cambridge con beca haha brutal supongo que tu te hiciste a ti mismo con el poker tracker y el table ninja My DeaR I hOpe You'rE OkAy
#64 https://youtu.be/wBUuJB7bLWs
Es divertido, tienes razón. Es ponerme el vídeo y descojonarme.
Supongo que a los guiris que saben hablar español decentemente no le notáis el acento y os la cuela como que es español. Algunos lloráis por llorar.
Decir me gusta la paella o una cerveza por favor no es hablar español. Me hace gracia que critiquen como hablamos inglés cuando ellos no salen de su idioma. No solo critican a españoles por su inglés, sino a alemanes, franceses...
Son la polla, entro en partida personalizada, servidor Paris 2 con 37ms, veo que ya está el de Madrid en personalizadas y lo cambio para ver cuanto tengo = 71ms, que mierda es esta riot? Ahora entiendo porque no me cruzaba apenas con españoles y seguía teniendo 40-45 XDDD
#72 como que se ha instalado el server en casa? xd
y donde mirais a que server os conecta? xd
yo vodafone y siempre a Madrid y menos ping que antes.
A mí en algunas partidas si que voy a 20 de ping, eso sí el "subnormal de mierda" para arriba ya me ha caído xD
A mi personalmente no e gustan nada estos servidores. No soy mucho de tabular para mirar pings y/o scores, y aún así lo noto rapidísimo cuando juego en un server español o no, por que van terriblemente mal, y eso que no subo de 10 de ping jugando en ellos, pero la experiencia es horrible.
Los únicos servers que me van bien, creo que son los de París, que me dan unos 40 ~ 44 de ping.
#88 Se te ve dolido, pero no. Básicamente son los únicos servidores que me dan packetloss spikes y rubberbanding.