¿Que opináis?
Solo veo interesante las skins blancas esas
10€ por un juego que en ¿3? meses me ha dado más horas de juego que más de un triple A de consola.
Pago gustosamente los 10€ antes de mirar siquiera las skins.
Es bastante meh la verdad. Me lo compré esperando más y un poco decepcionado. El siguiente o trae skins muy guapas o pasaré.
Personalmente, muy worth por 10€.
#3 ¿Como puedes esperar más si desde el principio sabes todo lo que incluye?
Yo creo que ya simplemente por la radianita que te dan merece muchísimo la pena. Y las skins algunas no están mal. Por 10€ yo creo que iré pillando todos
Las skins de "Neon" estan guapillas y personalmente la otra coleccion blanca no esta mal. Sale cada skin a 1 euro.
#7 Sabes que o le metes muchísimas horas o ni de coña lo terminas, no?
En teoría a principios de agosto empieza el capítulo 2, y queda menos de un mes. El cálculo para terminar este pase jugando desde el día 1 era de 2,75 partidas al día, si mal no recuerdo haber leído en reddit, es decir, que empezando ahora, imagina.
#10 Sabes que cada semana sube la experiencia de las misiones semanales y si entras tardes se stackean todas las misiones semanales que han salido?
#10 en teoría eran unas 100 horas, en 2 meses no es tanto
En Reddit había calculadoras para ver lo que tenías que jugar al día y la exp de las semanales ahora es el doble que cuando empezó
#11 Que es eso de que stackean las semanales? Juraría que las que no completas se pierden y te dan otras nuevas los martes pro la noche.
#13 Por ejemplo cualquiera que empiece con una cuenta nueva se le pone las misiones semanales de la primera semana, y cuando las termina le salta automáticamente las de la segunda semana así hasta que se ponga al día (que esto imagino que se reseteara en cada acto)
¿Vas a jugar mucho? Sí.
¿Vas a jugar poco? No.
¿No sabes cuanto vas a jugar? espera.
Como todos los pases de batalla de todos los juegos vaya, de nada.
#17 Pues como no te pegues la viciada padre en lo que queda, seguramente no. Quedan unas dos semanas.
No se como de fiable será esto, pero se detalla la XP necesaria por nivel y total.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1duNxucGB1zRofEiHQz3sNuRKc4Q0t0doGYSTy3o-yJo/edit#gid=0
Nivel 36 735000 XP. Nivel 50 1372000.
Cada nivel es 1k de XP más que el anterior, empezando el lvl 1 por 4k.
#17 yo igual le voy a dar caña xD
Pero sin presiones, ya tengo varias skins y chorradas varias. El que viene se pilla de salida y ya, que total son 10eur
Pues yo igual que Mapache, iba por el 36 porque solo jugaba una al día para hacer el reto diario e ir cumpliendo los semanales, pensando que iba bien de tiempo, y se me acaba de caer todo a pique xd
Voy a tener que meterle caña, ya que me gustaría sacarlo. Empecé con la mierda del apex y me envicié a ir sacando los pases, si le metes muchas horas y te mola el juego merecen la pena pues es otro aliciente y algunas skins/grafitis están guapas.
#26 100h dijo rito, 140 en reddit antes de saber como era la subida de exp de las semanales
Más o hemos con una normal y 5 o 6 spike rush al día lo completas, haciendo todas las diarias y semanales