Quien se echa un fpl?
Han invitado a 2, uno es gob b el otro mix, no hay ni web ni nada y no creo que vaya como FPL ni de coña, no pueden elegir server ni nada de eso
#5 Esto va a ser el típico discord por invite en el que se meterán a jugar customs o alguna historia así como hay/había en el PUBG
Me encanta este juego. Se está llevando lo mejor de cada casa y dejando el CSGO limpito. Gracias Riot, que ganas de que salga el fighting game y suceda lo mismo.
Me da la sensación de que ya puedes tener 72 palos que si te has hecho un nombre te van a invitar hasta a las fiestas de sus pueblos, dónde irán los washed up de Gob B y Devilwalk ahí, dónde irán, que al Gob B me lo he cruzado ya 3 veces stackeando y más pena no puede dar xDDD mplp
No me parece la mejor estrategia llenar un juego de retirados para empezar si quieres crear una escena fértil, cada vez se le está poniendo al valorant más pinta de MLS
Por no hablar de la cantidad de jugadores americanos que en cs no valen ni como mascotas que ahora están en Valorant, cada vez hay mas