#30 Legends of Runeterra.
#38 Al CS no le come las tostadas nada ni nadie, incluso cuando se pasaron al modelo F2P todos pensamos que sería el apocalipsis y miralo..
Lo que no descartaría es que estos tios nos saquen un "Paladins" y a posteriori llegue cualquier estudio y saque un "Overwatch" xD
#16 Eso mismo he defendido yo desde que vio la luz, pero hay gente que ni con esas.
PD: Install day 1.
#37 Como que Volcano, ( creador de mapa/s del CS, como el mas "relevante" o conocido de los que hizo ,cache) es el boss dev de este project A (si no me falla la memoria), por eso te son tan similares al Cs. (En el video de black, tienes mas info al respecto y como hacen enfasis en ello)
Yo estoy in pero los gráficos asustan un poco... son un poco cutres... Lo que más me motiva es que RIOT está detrás.
Totalmente in y contento de que estén tratando de seguirle mucho la pista al puto rey que es CS y ni hablamos de que lo primero que hagan es hablar del netcode.
Para mi los gráficos nunca han sido importantes, premio mucho más la jugabilidad. Si tiene una jugabilidad tan buena como la del cs ahí estaré.
Pinta muy bien. Las ultis han dicho que son mucho de “utilidad” del CS. En vez de comprar humo cegadora, pues compras esa habilidad. lo principal sera el aim parece ser.
Tengo muchas ganas d probarlo, soy jugador de cs des de hace mas de 12 años y me llama mucho la atención.
#55 El estilo cartoon raruno del paladins si que tiene.. me gustaría que se alejara más de ese estilo a un cartoon más overwatch o lol xd pero va a molar seguro
Ak y awp ? Ok let's go
Y en vez de sacar pipa pa matar al último le tiras cuchillos a distancia miesntras vuelas, pues ok
#46 Para mi es todo lo contrarío, CS no tiene habilidades especiales ni poderes en cambio este juego y el OW si.
#58 el OW se basa en habilidades, aquí están diciendo que estas habilidades se parecerán mucho más a la utilidad del CS, vamos que no tiene nada que ver con OW salvo eso y en todo lo demás se parece al CS, está claro hacia cual se decanta