#30 Por lo visto iban muchos detrás de él.
#30 Nose que cojones ha hecho fnatic y mas teniendo en cuenta que sayonara va a entrar el año que viene es un downgrade y te cierras la puerta a la mayor promesa que hay actualmente
Con este fichaje parece que KOI va a cerrar con:
-Filu
-Sheydos
-Grubi
-soulcas
-Flyuh
#34 Algo raro ha tenido que pasar ahí. Por lo que se dice Derke no tenía ninguna expectativa de dejar Fnatic y que es algo que ha venido mas forzado por otras personas
#35 El equipo de koi no le da para meterse en ningún playoff otro año luchando por no quedar últimos, soulcas xDDDDDDDD
#36 Se la están jugando demasiado con lo de no fichar un centinela y cambiar de posición a algún jugador del equipo. Espero que les salga bien
#38 Lo de el mercado de fnatic ha sido una cosa, trexx sayf y derke como esos 3 cohesionen no hay heretics que los pare
#41 ya en el game changers le cae mierda por un tubo ( fans de G2 y TL sobre todo ) por ser trans, cuando GC se creo para mujeres y colectivos minoritarios tener su spot en VCT, no me quiero imaginar cuando suba a VCT EMEA... pero nivel tiene de sobra por lo que vi en la final de GC que se hizo un +37 en la serie
#42 Espero que el chat no se convierta en lo que fue el de la LCS NA cuando debutó Remilia..
#43 si miras twitter la publicacion de cuando ganaron... no tendria esperanzas de lo que va a ser eso por desgracia
Pues ya tengo más motivos para ver los partidos de Apeks que los de, por ejemplo, Giants sin Fitinho
yo es que sigo sin entender que a dia de hoy se siga diferenciando en esports equipos de hombres y mujeres, no le veo ningún sentido más que marketing.
#40 Cuando empieza esto? Que estoy perdidísimo
Por cierto España dando pena en la Spike Nations por lo que veo.
#50 En enero empezará el VCT EMEA Kickoff, que es un torneo en el que los dos mejores equipos se clasifican a la Masters de Bangkok, que es el primer torneo internacional de la temporada. Ya después de ese torneo es cuando viene el Stage 1 de EMEA que es una liguilla