Personalmente me gusta mas como lo está enfocando Riot en este aspecto.
Las skins estan bastante mas trabajadas que las del CSGO, incluyen efectos de sonido y visuales además de variantes,si compras el pack el “cuchillo” sale “gratis”.
Existen packs de varios precios pudiendo comprar una skin suelta, en mi caso compré la Vandal Prime por 17 euros aprox y tras mejorarla ofrece cambios en el sonido, animaciones, efectos (disparo y última muerte) y variantes, además de que cambia el modelo 3d del arma.
Por 17 euros en el CSGO puedo pillar una AK Aguamarina que solo me ofrece un diseño artístico. No voy a entrar en cuál de las 2 esta mas guapa pues es algo subjetivo, pero por el mismo precio una empresa me ofrece otra experiencia.
Cierto es el tema de la Radianita, pero si mal no recuerdo al principio del juego daban 50 o así de manera gratuita y para algún VFX da de sobra.
Pero pongamos que es caro, por 10 euros está el pase de batalla que da un montón de skins algunas en mi opinión guapas y un cuchillo… si, hay que jugar pero como en todos los pases.
También está el debate de que es mucho dinero para unas skins y que es un precio desorbitado por el trabajo de un artista. Pero de esa skin no solo paga al artista también se cubre el salario de los programadores, diseñadores de niveles, personajes, equipo de traducción, cinemáticas, localizaciones, los servidores de 128 que no son baratos etc
Y todo es opcional, cada uno hace con su dinero lo que quiera pero en mi caso le estoy metiendo un montón de horas al juego y tengo pensado pillar todos los pases para apoyar el producto, 60 euros anuales por un juego que me va dar muchísimas horas de ocio no lo veo excesivo, ir al cine son 8 euros donde vivo y solo disfruto 2 horas y media a lo sumo.