El Season pass me gustaría no añadirlo en el pack, porque es mentirte como tal, quiero decir, csgo no lo tiene y Valorant si.
¿? O sea, que en un debate sobre los skins de Valorant y CS, como CS no ofrece una cosa, hay que desestimar la que ofrece el Valorant. Joder, así gano yo todos los debates.
Yo solo estoy comparando los precios que una empresa te impone por un pack de skins asquerosa a 75-100 euros
Claro, estas skins, con animaciones, efectos y sonidos son asquerosas, pero:
Por qué hay literalmente skins por 3-4 euros jodidamente preciosas
Skins que son un spray pintado sobre el arma, con una definición gráfica bastante pobre, sin efectos al disparar ni al matar, ni sonidos especiales para el skin, y que encima te vienen en diferentes calidades, donde solo los nuevos y recién fabricados se ven decentes y las demás calidades suelen ser una mierda...
Si es que... lo tuyo no es la objetividad.
Si solo hablamos de las skins y no de la diversión del juego, grindear 100 horas para conseguir 13 skins, no es para mi gusto.
A la gente a la que le gusta el juego le da tiempo de sobra de completarlo jugando par de horas cada día.
No estoy defendiendolas, estoy defendiendo que las empresas no te "obliguen" a gastarte por tener unas skins premium a 100 euros.
Nadie te obliga. Te puedes quedar perfectamente con los skins base, que desde el primer día me parecieron superelegantes.
Quieres skins de 1500 euros? El problema es tuyo y del mercado
Pues aplícate el cuento, ¿no? ¿Quieres los skins de 100 euros del Valorant? El problema es tuyo y del mercado.
Y te diré que yo me compré la Vandal Prime, que es mejor que TODO el puto catálogo de skins del CS junto y con la mierda del stattrak y me costó 17 euritos. Insisto, mejor que todo el puto catálogo del CS junto. Y el que me lo niegue se puede ir a hacer puñetas
"skins de mierdas" creo que es preferencia
Eso es preferencia, pero decir que tus skins de 1-3 euros son preciosos y que los del battle pass son normalitos es pura objetividad , ¿no? Enga anda, chaval... En tu mente ganarás todos los debates...
¿Sabes por qué tus skins cuestan 1-3 euros? Porque solo los consideras preciosos tú. Es el mercado, amigo.