#34 Te entiendo , a mí también me pasa lo mismo , sólo tuve la oportunidad de jugar en igualdad de condiciones contra los demás y el resultado fueron dos partidas de 32 y 40 frags.
Eso sí sólo fueron dos partidas desde que llevo jugando desde la beta , no sé a qué se debió en ese momento , si servidores diferentes o yo que sé , lo que sí sé es que sólo han sido dos partidas y seguidas , en las cuales el juego era otro juego directamente , tenía balas , no me parecía que la gente me viese 3 horas antes que yo a ellos , y una sensación de fluidez que no he vuelto a tener nunca más.
De verdad envidio a los que os va perfectamente , por que si a mi me fuese igual sería radiant desde el day 1 , pero es muy difícil subir cuando el problema no es tuyo.
No paro de ver streamers como aceu y demás que esa fluidez no la tengo yo ni de coña , les va como 0 input lag y super fluido y yo siempre tengo que luchar contra ello sin saber por qué.
Si te contestan estaría bien que lo comentases por aquí por que por desgracia no eres al único que le pasa.
Un saludo.