Dadme feedback malditos, que tengo cierta curiosidad aunque bastante recelo ya que a pesar de los videos y streams, sigo teniendo dudas de si me gustará.
Vengo del Cod (Realmente lo dejé en el 4) y juego casual (Es decir, sin equipo) CS y muy muy random en R6. El OW lo jugué en su momento y acabé dropeando no muy entusiasmado. Creo que me pilla en cierto modo, a medio camino de todo para que el juego me pueda seducir pero... pf no sé.
Os leo.
Lo que no me convence para nada es el respawn, eso de que te dejen avanzar medio mapa hasta la barrera, que asomas y ya tienes al enemigo en la esquina siguiente me parece que desaprovecha muchísimo el diseño de los mapas, hace que parezcan enanos. El que gana más pickeos en el segundo 2 de la ronda ya la tiene medio ganada
#246 Pueeees no sé, te diré que se aleja muchísimo de Overwatch y similares. Si se parece a algún juego es a CS y aún así, como se ve, hay diferencias.
#247 Creo que tarde o temprano cerrarán eso, porque es cierto que se avanza mucho, pero también es cierto que hay muchas habilidades de humo y que puedes cortar el paso "fácil".
Me mola el juego pero a la que la gente sepa usar las habilidades bien va ser un cachondeo.
Los ults son muy bestias.
A alguno no le convence el mini mapa? Como si le faltase mas contorno o algo en plan csgo/cod.
O bueno sera hasta que me acostumbre, tambien hay que hacerse a los personajes y los respawns igual deberian limitarlos algo mas.
Por lo demas muy entretenido aunque a veces me revientan en nada lol
#249 claro pero se me hace muy absurdo que nada más empezar la ronda los tengas enfrente, puedes tirar un humo y posponer el duelo los 10 segundos que dure pero en cuanto a posicionamiento pierde toda la estrategia y la mitad del mapa no sirve para nada
#252 Tuvieron a pros del cs testeando la beta hace tiempo, es raro que nadie se quejara de esto.
Quizás es así por alguna razón? Tampoco puedes tirarte a saco cuando tienen mil habilidades para joderte.
#253 claro sus motivos tendrá pero no lo termino de entender, creo que minimiza la estrategia y lo reduce a esperar en la barrera y cuando empieza la ronda elegir entre tirar utilidades o pickear la esquina.
Igual ahora que la gente todavía no controla mucho se nota menos pero en cuanto los equipos empiecen a desarrollar el meta va a quedar más en evidencia que las distancias son absurdas.