Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
A mi la página esta de valorant me dice que no soy elegible para una beta pero tengo hechos todo lo que dice la página, nuse
#1109 Pues yo veo a la gente preguntando en qué stream ha tocado, y se supone que da igual, estés en el stream que estés, tienes las mismas posibilidades.
La única forma de tener más probabilidades, es creandote cuentas.
#1107 Me ha pasado lo mismo, he visto la notificacion y pense: oh dios que igual ahora las dan por ahi... y pum!
#1114 Sí, es exactamente lo mismo, mientras estés logueado con la cuenta vinculada a Riot, hay varios que les ha tocado mientras tenían el stream en el móvil.
Tocara ver si es verdad... yo llevo con twitch: El primer día desde el minuto uno hasta el ultimo y desde ayer a las 2 p.m. no he apagado el PC (Teniendo en cuenta que se cortaron los drops)
To repeat: we are aware of this demand and doing what we can to meet it in this current climate. Check back in next week with us, and we’ll let you know how that’s going.
Este punto no me queda claro a que se refiere con volver la semana que viene, ¿que se refieren a información o los drops?
#1124 Dicen que son conscientes de la cantidad de gente que queire jugar y que hacen lo que pueden. Yo entiendo drops o cómo van a satisfacer a los que se quedan sin beta ( Que no veo otra cosa que más drops )
#1125 Pero entonces hoy se acaba ya el tema de drops o seguirá y la semana que viene darán bastantes más? La verdad es que es un poco confuso como está escrito
Esto es de coña, me acaba de llegar un mail de Riot, diciéndome que gracias por registrarme en la beta de Valorant y que los pasos que tengo que seguir para pillar la beta son los que todos ya sabemos, WTF.
Ole me acaba de dropear una beta, estaba haciendo un trabajo me da por mirar el stream en segundo plano y pum, pues nada voy a probarlo.
#1126 El plan era acabar hoy ?Acabará cuando estuviese previsto y luego ya dirán cómo van a dejarnos contentos a los que nos han dejado sin beta, intentarán dar más supongo. Eso entiendo yo.
que se dejen de gilipolleces de el juego en verano y que lo saquen ya, llevo toda la santisima tarde y todo ayer y nada de nada
yo no voy a estar como un enfermo durante 2 meses cada dia en twitch llorando que me dropeen una beta
#1136 No llegará a tanto, cuando tengan los servidores estables 100% con una cantidad brutal de gente, darán betas sin problemas.
#1132 Ah ok, no la verdad es que no sabía cuando acababa, ayer leí que iba a durar hasta que saliera de beta, pero no era información oficial.