La única manera de conseguir acceso es a través de los streams de Twitch habiendo vinculado previamente tus cuentas de Riot y Twitch en la web de Valorant.
Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
Una vez dentro, solo tienes que dejar abierto cualquier stream de Valorant con drops activados (p. ej. PituHerranz o Winghaven) y esperar a ver si tienes suerte.
#1145 a las en punto? que quieres decir, 19:00, 19:10,19:20...? (decian que daban cada 10 minutos no?)
Por ciero alguien que lo tenga ya ¿Cuanto ocupa?, solo tengo 30 GB en el disco ya de sobra y antes de instalarlo me gustaría asegurarme.. xD
Que le den, chapo esto. Total, lo que veo en los streamings me esta dando sida, me duraria 20 minutos.
yo de tanto mirar el streams me está dando asquete tambien, pero le daré una oportunidad... parece muy repetitivo.
me encanta el juego, hasta ahora no me ha dado ningún problema, eso si esta muy muy verde, pero promete muchísimo
#1160 Diselo a los +50 del hilo que ya tienen beta...
De mi grupo somos 5 buscándola ayer le cayó a 1 y hoy a otro...